31 may. 2026

Fiesta al estilo cowboy en la embajada de EEUU

La embajada norteamericana se vistió al estilo del lejano oeste para celebrar el 249º aniversario de la independencia de los Estados Unidos, con invitados que no dudaron en sumarse a la temática de rodeo.

DDU_7129.JPG

En alusión a un rodeo fue la temática de la celebración.

DANIEL DUARTE

Con un estilo cowboy como temática central, la embajada de los Estados Unidos en Paraguay celebró el 4 de julio, conmemorando su independencia.

La sede diplomática se transformó en un escenario digno del lejano oeste, donde muchos de los asistentes lucieron atuendos típicos del estilo vaquero, con sombreros, botas y jeans, como si acabaran de bajar de un rancho.

Te puede interesar: Chris Ferreira: “Soy el influencer paraguayo más conocido a nivel internacional”

A continuación, presentamos un compilado de los looks que marcaron presencia en esta particular y festiva celebración.

Amir Masliyah, encargado de negocios de la Embajada de Estados Unidos en Paraguay, junto a su esposa, Kornvika Masliyah.JPG

Amir Masliyah, el encargado de negocios de la Embajada de Estados Unidos en Paraguay, junto a su esposa, Kornvika Masliyah.

DANIEL DUARTE

Leanne Cannon.JPG

Leanne Cannon fue la maestra de ceremonia.

DANIEL DUARTE

Leila Rachid Lichi.JPG

Leila Rachid Lichi llegó con un estilo cowgirl con la típica pañoleta pero sin el sombrero.

DANIEL DUARTE

Estefi Elicetche.JPG

Estefi Elicetche optó por un conjunto denim.

DANIEL DUARTE

Celeste Amarilla.JPG

Fiel a su estilo la senadora Celeste Amarilla llegó impecable acorde a la ocasión.

DANIEL DUARTE

Alejandra Enrique.JPG

Alejandra Enrique apostó por un tapado de cuero y el infaltable sombrero.

DANIEL DUARTE

Más contenido de esta sección
Carmiña Masi quedó fuera del repechaje de Gran Hermano. Tuvo la posibilidad de ingresar con un “golden ticket” de la producción, pero Jenny Mavinga lo impidió.
El ex senador y político liberal, publicó en redes un video anunciando que el Club Centenario finalmente aceptó su renuncia, luego de las sanciones que recibió porque quejarse de alto volumen de las fiestas realizadas en el club social.
José Luis Rodríguez regresó al país por tercera vez para reencontrarse con su público paraguayo en el teatro del Banco Central del Paraguay. En conversación con TVO, habló de su nueva aplicación El Puma Contigo, reflexionó sobre el amor, el paso del tiempo y dejó en claro que sigue disfrutando del escenario con la misma pasión de siempre.
El 19 de mayo del 2018, Meghan Markle y el príncipe Harry de Inglaterra se convertían en marido y mujer. Aprovechando la ocasión, la Duquesa de Sussex compartió en redes una publicación para recordar el momento.
La aparición del artista causó revuelo entre los presentes en el centro comercial donde acudió para el lanzamiento de su nueva colección de ropa.
Luego de ganar una batalla legal contra los ejecutores del patrimonio de Michael Jackson, la hija del artista, Paris Jackson ahora exige más de 463 mil dólares adicionales por intereses acumulados.