24 sept. 2025

Max Verstappen y Kelly Piquet anuncian nacimiento de su primera hija

El vigente cuádruple campeón del mundo de Fórmula 1 Max Verstappen anunció este viernes en Instagram el nacimiento de su primera hija con su novia Kelly Piquet.

SaveClip.App_494501232_18510271180000778_5843548678132399629_n.jpg

La postal subida por la feliz pareja.

IG Kelly Piquet

El neerlandés de 27 años publicó en la red social fotos en las que aparecía junto a su novia y a su hija. Las imágenes iban acompañadas con el mensaje: “Bienvenida al mundo, dulce Lily. Nuestros corazones están más llenos que nunca, eres nuestro mejor regalo. Te queremos mucho”.

Max Verstappen debe participar este fin de semana en el Gran Premio de Fórmula 1 de Miami. Su equipo Red Bull indicó el jueves que el piloto no participaría el jueves en las habituales ruedas de prensa debido al esperado nacimiento de su hija.

Se trata del primer hijo del piloto pero el segundo para Kelly Piquet, hija del triple campeón del mundo brasileño de F1 Nelson Piquet (1981, 1983 y 1987), que ya tuvo una hija en 2019 con su anterior pareja, el expiloto de F1 ruso Daniil Kvyat.

La parrilla de F1 cuenta ahora con dos padres: Verstappen y el alemán Nicko Hülkenberg, también padre de una hija nacida en 2021. AFP

Más contenido de esta sección
Lali: La que le gana al tiempo sería el título de la cinta que explora el regreso de la artista a los escenarios, con imágenes inéditas y testimonios.
La modelo paraguaya dedicó un tierno mensaje a Marc Anthony por su cumpleaños número 57, recordando los momentos compartidos y resaltando el amor que los une junto a su hijo Marquito.
La velada internacional, Grace for the World, reunió a artistas de renombre, entre ellas a la “bichota” que se lució no solo como solista sino con su dúo, Andrea Bocelli.
Letizia cumple 53 años y lo celebra en la intimidad del Palacio de la Zarzuela, en una fecha marcada por la ausencia de sus hijas Leonor y Sofía, quienes continúan sus estudios fuera de España.
Su esposa Megan, subió una foto inédita del Príncipe Harry, quien estuvo cuatro días en Reino Unido e incluyó una visita a su padre dentro de su itinerario.
La alfombra roja de los premios Emmy congregó a grandes talentos que lucieron sus mejores galas.