09 nov. 2025

Nicole Kidman cautiva en su regreso la alfombra roja veneciana veinte años después

La actriz australiana Nicole Kidman cautivó este viernes a su paso por la alfombra roja del Festival de Venecia por el estreno oficial de ‘Babygirl’, junto al resto del reparto, como Antonio Banderas y Harris Dickinson.

ITALY-CINEMA-VENICE-FILM-FESTIVAL-MOSTRA

La bellísima actriz Nicole Kidman.

ALBERTO PIZZOLI/AFP

La protagonista de ‘Moulin Rouge’ (2001) apareció en el Palacio del Cine del Lido veneciano con el pelo suelto y con un vestido encorsetado en color beige, flecos y un escote de inspiración vegetal, combinado con una larga falda de color negro.

Kidman es la protagonista de la película ‘Babygirl’, un thriller erótico dirigido por la neerlandesa Halina Raijn y que compite por el León de Oro en el 81º Festival de Cine de Venecia.

El estreno supuso su regreso a un certamen, la Mostra, por el que no ha pasado en los últimos veinte años, desde ‘Birth’ (2004) y en el que debutó con uno de sus trabajos más recordados, ‘Eyer Wie Shut’ (1999) de Stanley Kubrick.

Por la alfombra roja también pasó los otros dos protagonistas del triángulo sexual de ‘Babygirl’, Antonio Banderas, acompañado por su novia Nicole Kimpel, y Dickinson.

Tanto Kidman como el actor malagueño se acercaron a los cientos de seguidores que los aclamaban para firmar algunos fotógrafos o fotografiarse con ellos.

Como es tradición, todo el reparto, incluida la directora y la actriz Sophie Wilde, posaron sobre la alfombra roja para la foto de familia antes de pasar a la proyección oficial. EFE

Más contenido de esta sección
La Novia del mundial reveló que hace 12 años tenía listo su perfume Revelación, una fragancia floral y frutal creada con perfumistas internacionales, pero que nunca llegó a lanzarse oficialmente.
La conductora y notera celebró la llegada de su segundo hijo, Tiziano Alessandro, quien se une a la familia que comparte con su esposo Roque González y su primogénito Francesco.
Piezas exclusivas de la marca SAIACH despliegan sus alas y arriban este jueves 2 de octubre, a la reconocida galería del Hotel Ritz en París.
La cantante compartió una serie de fotografías en las que se aprecian los distintos looks que lució el día de su unión con Benny Blanco.
La paraguaya deslumbró en su debut como anfitriona de los Premios Juventud con un impactante vestido rojo que llevó muchos aplausos.
Ambas celebridades compartieron en sus redes las imágenes de su tan anhelada boda.