30 abr. 2025

Nadia Ferreira y Marc Anthony presentes en los Latin American Music Awards

Con un look totalmente negro y elegante, Nadia Ferreira y Marc Anthony posaron en la alfombra roja de los Latin American Music Awards 2024. Allí se encontraron con otros artistas como Carin León.

Meylin Zúñiga, Carin León, Marc y Nadia..png

Meylin Zúñiga, Carin León, Marc Anthony y Nadia Ferreira.

Foto: Instagram.

Nadia Ferreira y Marc Anthony regresaron a Estados Unidos para los Latin American Music Awards 2024, en Las Vegas.

La pareja se presentó con looks perfectamente combinados. Él llevó un traje negro, con corbata y camisa incluida. Mientras que Nadia deslumbró con un vestido con semitransparencias con cuello alto y manga corta.

En cuanto a su calzado, la reina de belleza optó por unas sandalias, mientras que de accesorios llevó un clutch metalizado y unos vistosos aretes. La modelo de 24 años llevó su larga melena en una coleta alta y un maquillaje discreto.

Marc y Nadia .jpg

Marc y Nadia en la alfombra roja.

Foto: Instagram.

En la alfombra roja, la pareja se encontró con Carin León y su pareja, Meylin Zúñiga.

La noche fue sumamente especial para ambos, pues Marc recién estrenó el tema Ale-Ale, en el cual, curiosamente, rinde un tributo a Marquitos, su bebé con Nadia Ferreira, justo así lo dio a conocer la reina de belleza en sus redes sociales.

Marc fue uno de los artistas que se presentaron en los Latin American Music Awards. El cantante presentó por primera vez en directo su nuevo tema Ale-Ale y hacia el final de su explosivo performance, el intérprete lanzó un guiño a su esposa, quien estaba viendo el show desde la primera fila. “Te amo, Nadia”, dijo el cantante tras finalizar su presentación.

Nadia compartió que en el video musical de Ale-Ale, Marc solicitó que las banderas de Paraguay y Puerto Rico — de donde ambos tienen sus raíces— aparecieran juntas. “La bandera paraguaya me llena de orgullo. Dice mi esposo que pidió esa al lado de la puertorriqueña por nuestro hijo”, escribió Nadia junto a una captura de pantalla del video.

Más contenido de esta sección
Bad Bunny reivindicó una vez más el español en su intervención en el ‘Tiny Desk’ de la cadena estadounidense NPR, desde la capital estadounidense y haciendo una referencia directa, aunque a modo de anécdota, a la Casa Blanca, lo que se une a la recurrente defensa de su idioma natal por parte del puertorriqueño.
La comunicadora e influencer Fer Aguilar se encuentra atravesando sus últimas semanas de gestación antes de dar la bienvenida a su primer hijo y disfruta al máximo la experiencia de dar vida a Oscarcito.
Los duques de Sussex, Enrique y Meghan, se vieron “forzados” a apartarse de la familia real británica al no sentirse “protegidos” por la monarquía, dijo este martes la letrada que representa al príncipe en su recurso contra el Gobierno del Reino Unido.
El actor estadounidense Tom Cruise presentará la anunciada como última entrega de la saga ‘Misión imposible’ en la próxima edición del Festival de Cannes, donde será proyectada en la selecci ón oficial fuera de concurso, indicaron este martes los organizadores.
Durante el estreno de temporada de Mina en Casa, emitido por Latele, estuvo invitado el periodista y ex intendente de Asunción, Mario Ferreiro, quien confesó que no estuvo con otra mujer después de su ruptura con Male Caballero.
Apple lanzó este lunes, a través de su plataforma Apple Fitness+ para los usuarios de iPhone y Apple Watch, un episodio de la serie ‘Time to Walk’ con la participación del cantante Daddy Yankee, en la que narra su desarrollo artístico hasta su caída en la depresión y cómo pudo sobrellevar la misma con ayuda profesional.