20 dic. 2025

Murió Fernando de la Rúa, expresidente argentino

A los 81 años, falleció el exmandatario que también fue suegro de Shakira. De la Rúa gobernó de 1999 a 2001,año en que renunció debido a la fuerte crisis que afectó a su país.

-fernando-de-la-rua-_0.jpg

Foto: tn.com.ar

El exmandatario argentino, Fernando de la Rúa, de 81 años, sufrió una descompensación en la noche del lunes y, finalmente, en la mañana de este martes, el propio presidente Mauricio Macri confirmó su fallecimiento.

De la Rúa había sido internado hace algunas semanas y fue sometido a una cirugía por un problema cardiovascular. Le dieron de alta pero su cuadro nuevamente empeoró y ya no resistió.

Su periodo de mandato se extendió desde 1999 hasta 2001, año en que se vio obligado a renunciar, durante la peor crisis por la que atravesó Argentina en su historia contemporánea. En 2015 enfrentó un juicio oral por supuesto pago de soborno a legisladores de su país para aceptar una ley de reforma laboral, pero fue declarado inocente.

5116289-Libre-1162374800_embed

telemundolasvegas.com

El expresidente fue suegro de Shakira, pues ella mantuvo un noviazgo de 11 años con Antonio de la Rúa, hijo de Fernando. Incluso manejaban negocios juntos y, finalmente, cuando se separaron, hubo problemas legales y demandas entre ellos. Shakira despidió a de su empresa a su exsuegro en 2013.

Embed

Más contenido de esta sección
Como cada año, la influencer y empresaria Sara Allinquant realizó su White Party 2025 by Sary. La misma tuvo lugar en su residencia con la participación de sus amistades.
Miguel Almirón y Alexia Notto recibieron la bendición nupcial en la iglesia de San Bernardino, el pasado sábado. La pareja, ya se había casado ante la ley civil hace 9 años y tienen un hijo de 3 años.
La actriz confesó cómo enfrentó dudas sobre su imagen mientras celebraba la nueva etapa de un personaje que la acompañó en sus momentos más decisivos
Luego de casi una década del primer sí, ante la ley del hombre, la pareja realizará la boda religiosa.
Durante el estreno de la película Avatar: Fuego y Ceniza, en Los Ángeles, Miley Cyrus se aseguró de que su anillo se convirtiera en el protagonista de la velada y fuese el objetivo de los cámaras. Esta es una prueba de compromiso de la pareja y su próxima boda.
La modelo y empresaria paraguaya condujo el evento de la revista ¡Hola Usa! y comentó su emoción al respecto.