09 jun. 2026

Miami declara el 14 de octubre como el Día de Nadia Ferreira

La modelo paraguaya fue homenajeada por el condado de Miami-Dade, que proclamó oficialmente el 14 de octubre como el Día de Nadia Ferreira. La eterna reina de corazones celebró con “humildad” el homenaje y lo compartió con sus seguidores en redes sociales.

560940884_1355081519307921_6769854892897121782_n.jpg

Nadia Ferreira recibió una proclamación oficial del condado de Miami-Dade que establece el 14 de octubre como el “Día de Nadia Ferreira”, en reconocimiento a su trayectoria y aporte a la comunidad hispana.

Foto: Gentileza

La supermodelo y embajadora de la belleza paraguaya, Nadia Ferreira, vive un momento de ensueño y único este martes. La ex birreina Universal recibió una proclamación oficial del condado de Miami-Dade, que declaró el 14 de octubre como el Día de Nadia Ferreira en reconocimiento a su trayectoria, su influencia positiva y su aporte a la comunidad hispana en Estados Unidos.

“Todavía no puedo creer lo que acaba de pasar. Tuve el inmenso honor de recibir una proclamación oficial de Miami-Dade County, estableciendo el 14 de octubre como el Día de Nadia Ferreira en Miami. Me siento profundamente agradecida, orgullosa y lo recibo con toda humildad”, expresó emocionada la modelo en sus redes sociales.

La celebración coincidió además con el lanzamiento de su nueva portada en la revista Imagen Miami, presentada en el marco del Mes de la Hispanidad, un periodo en el que se destaca el talento, la cultura y las contribuciones de los hispanos en Estados Unidos.

Lea más: El impactante look rojo de Nadia Ferreira en los Premios Juventud 2025

La paraguaya estuvo vestida con un vestido de cuero al cuerpo en color marron resaltando sus curvas y con una sonrisa de oreja a oreja acompañada de su esposo, el cantante Marc Anthony quién se vió sumamente emocionado; y de su madre Ludy Ferreira quien se encuentra en el país americano acompañando a su hija y nieto.

Con este reconocimiento, Nadia continúa consolidando su figura como ícono latino y embajadora de Paraguay en el mundo, demostrando una vez más que la elegancia, la disciplina y la autenticidad son las claves de su éxito internacional.

Más contenido de esta sección
La historiadora Anna Keay recibió el encargo de redactar la biografía oficial de Isabel II, solicitada por su hijo el rey Carlos III.
Durante el Her Best Life Retreat, un exclusivo retiro femenino en Australia, Meghan Markle manifestó su deseo de “invertir” en sí misma luego de tantos años inviertiendo en otras mujeres.
Natalie Portman confirmó el pasado viernes 17, que está esperando a su tercer hijo, el primero fruto de su relación con el músico francés Tanguy Destable.
La duquesa de Sussex aseguró en su visita a Australia que fue “la persona más acosada del mundo” durante casi una década por su relación con la familia real.
Barron Trump, entra el mundo de los negocios con la empresa Sollos Yerba Mate Inc. que lanzará sus productos en mayo.
La actriz cumple tres décadas y ya es un símbolo de la moda y glamour en Hollywood