08 jun. 2025

Meghan Markle comparte fotografias de su hija, Lilibet, para celebrar su cumpleaños

Meghan Markle, duquesa de Sussex, compartió este miércoles varias fotos de su hija, Lilibet, en su perfil de Instagram para celebrar el cuarto cumpleaños de la pequeña.

Meghan Markle Harry (3).jpg

Para conmemorar el cumpleaños de Lilibet, Meghan compartió algunas fotografías de su pequeña.

Instagram

La actriz y esposa del príncipe Enrique de Inglaterra publicó dos fotografías en blanco y negro en las que se la puede ver abrazando a su hija.

Meghan Markle Harry (2).jpg

Lilibet junto a su madre en el día de su nacimiento.

Instagram

"¡Feliz cumpleaños a nuestra hermosa niña! Hoy hace cuatro años que llegó a nuestras vidas y cada día es más brillante y mejor gracias a ello. Gracias a todos los que le enviaron cariño y celebraron su día especial”, escribió Meghan en la red.

En ambas fotografías se ve a la madre abrazar a la niña que aparece con la cara parcialmente tapada. En una de ellas, Lilibet tiene su aspecto actual y la otra es una imagen tomada poco después de su nacimiento.

Meghan Markle Harry (4).jpg

La foto del príncipe Harry junto a la pequeña.

Instagram

La hija de los duques de Sussex, nació hace cuatro años, un año después de que sus padres renunciaran a sus cargos como miembros de la realeza británica.

Markle y el príncipe Enrique -que tienen otro hijo, Archie, que cumplió seis año- se casaron en 2018 y viven en California desde 2020, tras su decisión de abandonar la familia real.

Fuente: EFE.

Más contenido de esta sección
Enrique Iglesias, uno de los artistas más influyentes de las últimas décadas en la música latina, celebra el jueves su 50 cumpleaños en un momento de plenitud tanto en su vida personal como profesional, mientras prepara su retorno este verano a los escenarios de España tras casi seis años de ausencia.
El periodista y cantante Joel Sandino desde hace un tiempo ya forma parte del Grupo AJ Vierci, pero en los últimos tiempos se posicionó como una figura juvenil de Telefuturo, arribando a Vive la Vida y al Reaccionando al Yo me llamo.
El martes 22 de abril nació el pequeño Óscar Matías, hijo de la comunicadora Fer Aguilar y su esposo Óscar Elizeche. La joven compartió una tierna imagen donde se ve que el favoritismo hacia el Club Olimpia prima en su familia, a pesar de que ella es cerrista.
La cantante barbadense Rihanna anunció este lunes su tercer embarazo al llegar a la Met Gala, con un corsé que abrazaba la redondez de sus curvas, y acariciándose el vientre ante las cámaras.
El desfile de celebridades abrió la exuberante Gala Met, que se celebra cada primer lunes de mayo en el Museo Metropolitano de Arte (MET) de Nueva York y que este año está dedicado a la moda a través de la diáspora de la población negra en Estados Unidos.
El otrora empresario del hip-hop, Sean ‘Diddy’ Combs, luce ahora cabello canoso y crespo y sólo aparece públicamente en los tribunales, donde será un personaje habitual a partir del lunes, cuando comience en Nueva York su juicio federal por delitos sexuales y asociación criminal.