Taylor Swift donó 100,000 dólares a los papás de una niña de 2 años llamada Lilah, a quien le diagnosticaron cáncer cerebral luego de sufrir una convulsión cuando tenía 18 meses de edad.
La mamá de la pequeña, Katelynn Smoot, compartió la historia de la lucha de su hija contra el cáncer cerebral mientras intentaba recaudar fondos para el tratamiento a través de una campaña de GoFundMe activa desde marzo.
Según la plataforma, el tipo de cáncer que padece la niña es raro y agresivo, y solo hay 58 casos conocidos en Estados Unidos el año pasado. La madre publicó un video, titulado “Apoya Lilah” a través de su TikTok en el que aparece la niña describiendo a Tylor como su “amiga” mientras miraba a la cantante en su iPad: “Esto podría ser mi culpa”, escribió Katelynn el clip, mientras bromeaba diciendo que ella había hecho que su hija se convirtiera en una ‘Swiftie’.
Una semana después, Taylor hizo una donación y junto al regalo dejó un mensaje para la pequeña: "¡Le mando un abrazo enorme a mi amiga Lilah!”, escribió la cantante “Con cariño, Taylor”, agregó.
La generosidad de la artista no es nueva. En marzo de 2021, la cantante y su mamá, Andrea Swift donaron 50.000 dólares para ayudar a Vickie Quarles, una madre de cinco hijos, tras el fallecimiento de su esposo a causa de la Covid-19.