30 abr. 2025

María Becerra: "¡Se meten con mi físico a diario, con todo!”

“Desde ataques de llanto hasta ataques de ansiedad y pánico” sufrió la cantante María Becerra, ‘La Nena de Argentina’, debido a su exposicion a las redes sociales, de las que decidió alejarse. La noticia, dada por la cantante en la semana, todavía causa asombro en sus fanáticos.

María Becerra_54928486.jpg

La cantante María Becerra decició alejarse de las redes sociales.

Foto: Internet

Con un largo posteo publicado en las últimas horas en su perfil de X, la artista nacida en 2000 en Quilmes (provincia de Buenos Aires) se despidió de esa red social y anunció que una “persona de confianza” gestionará su cuenta de Instagram, ya que solo volverá “a agarrar el celular (teléfono móvil)” cuando sea “capaz de hacerlo”.

“Por el momento solo me ha causado ansiedad y pánico”, denunció.

‘La Nena de Argentina’, que se encuentra en plena gira por varios países de Europa, dijo que durante ese viaje ha luchado “mucho” con su salud mental y que había experimentado “desde ataques de llanto hasta ataques de ansiedad y pánico”.

“Es despertarme todos los días y leer miles de cosas ofensivas sobre mí hablando / De mi vida personal, de mis gustos para vestir como si estuviera cometiendo algún crimen y mereciera lo peor cuando solo es MI GUSTO (sic) para vestir. Se meten con mi físico a diario, con todo!”, publicó María de los Ángeles Becerra, más conocida como María Becerra.

Aunque consideró que “esto forma parte de la fama”, la también actriz calificó de “inaceptable” recibir insultos por medio de mensajes en las redes y dijo que iba a “desintoxicarse”.

“No voy a seguir tolerando esto porque me hace MUY MAL (sic)”, agregó Becerra, quien se negó “a seguir siendo masoquista teniendo una red social en la que entras y es sólo leer cosas horribles”.

Figura mediática en su país tras saltar a la fama como ‘youtuber’ en un canal propio en el que se entremezclaban monólogos, videos versionando a otros músicos con tutoriales de maquillaje y rutas de sus experiencias en vacaciones, y entregada a su carrera musical desde 2019, Becerra ha compartido sencillos con artistas como Rauw Alejandro, Becky G, Camila Cabello, Lola Índigo, J. Balvin o Pablo Alborán.

Su última colaboración ha sido con la mexicana Gloria Trevi: el sencillo ‘Borracha’, un adelanto del nuevo disco de ‘La Nena’ que incluye un videoclip filmado en Monterrey, ambientado en un condominio mexicano y en una cantina típica, donde ambas artistas se encuentran para beber y borrar una infidelidad. EFE

Más contenido de esta sección
El príncipe Alberto II cumple este domingo 20 años en el trono de Mónaco, un período marcado por una bonanza económica asombrosa, pero también plagado de escándalos.
Carlos III y su esposa Camila llegaron el lunes a Italia para una visita oficial de cuatro días, el primer viaje del monarca tras el susto que sufrió a finales de marzo en el tratamiento de su cáncer.
En su reciente videoclip ‘TK421', Lenny Kravitz luce cuerpo a los 60 años como si el paso del tiempo no fuese con él, la misma vibración que Madrid ha experimentado este domingo al encontrárselo de nuevo enfrente, aún fuerte, vigoroso y consagrado al poder del amor en una era hostil.
El británico Lewis Hamilton, siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, ha trasformado el ‘paddock’ en una pasarela con mucho estilo donde luce prendas que rayan lo estrafalario, frente a sartoriales que combina con complementos de ejecutivo.
El actor Keanu Reeves se unirá este otoño a la larga lista de famosos de Hollywood que debutarán en los icónicos teatros de Broadway, cuando suba a escena para la adaptación de la reconocida obra ‘Esperando a Godot’, de Samuel Beckett, junto a su colega Alex Winter.
Las cantantes Marilina Bogado y Mily Brítez se encuentran en Buenos Aires, Argentina, por un nuevo proyecto musical. Se sospecha que también serán parte, las cantantes argentinas Flor Álvarez y Luana Persíncula.