La cantante María Becerra recibió el alta tras ser operada de urgencia luego de sufrir una hemorragia a causa de un embarazo ectópico. Este sábado tras el alta, decidió compartir un sentido mensaje para llevar tranquilidad a sus fans.
“Gracias mi Dios que me diste una segunda oportunidad de vida”, expresó y le agradeció especialmente a su pareja, el músico Julián Reininger, más conocido como Rei.
“Volviendo a casa con el amor de mi vida”, escribió en una foto junto a su novio, quien estuvo a su lado en todo momento. “No alcanzan las palabras para agradecerte por haberme salvado la vida, por cuidarme como lo hiciste todos estos días. Ahora solo queda seguir sanando y rodearnos de amor. Gracias mi Dios que me diste una segunda oportunidad de vida”, escribió.
La cantante también agradeció a las personas que estuvieron pendientes a su salud y mencionó que se tomará un tiempo de descanso.
“Lo único que quiero hacer ahora es descansar, procesar, llorar todo lo que me queda por llorar. Recuperar mi cuerpo, mi fuerza, abrazarme a Juli, sanar“, fue gran parte de su reflexión.
En setiembre de 2024 la cantante sufrió el mismo problema de salud, aunque en esa ocasión la noticia se hizo pública cuando ya estaba fuera de peligro.