23 oct. 2025

Lu Sapena y Diego celebraron los tres meses de Facu

El bebé de la familia está enorme; ya va aprendiendo a darse la vuelta solito y hasta tiene su juguete y su canción favorita, contó la mami.

Facu Lucia Sapena.jpg

La casa de Lucía Sapena y Diego Maldonado se llenó de alegría ayer, martes, pues el príncipe de la casa, Facu, cumplió tres meses de nacido. Sus papis y su hermanita perruna, Luna, le prepararon un pequeño festejo en casa para celebrar su vida. El principito recibió la visita de sus dos padrinos.

En un simpático y tierno relato, la mami contó a sus seguidores de Instagram que Facundo se mueve mucho más y que ya está por aprender a darse la vuelta solito. Además, mencionó que tiene largas charlas con su papi y con su tía Pitu, y que hasta ya reconoce su juguete y su canción favorita.

“Me encanta tomar tetita, de hecho llevo dos meses y medio de lactancia exclusiva. Me sonrío mucho pero hay días que estoy de mal humor, me molestan los gases y grito tanto que Lunita”, agregó.

Embed

En otro punto, Lu contó que en un mes más volverá a trabajar y que va a acomodar sus actividades para que a Facu bebé no le falte la leche ni los abrazos. “No es fácil ser bebé pero sin duda estoy haciendo un buen trabajo porque se nota que les hago muy muy muy felices a mamá & a papá”, decía en otro punto el emotivo relato que simulaba un monólogo de Facu.

Los seguidores llenaron de corazoncitos el posteo de Lucía. Una de las que comentó fue Maga Páez, tía de Facundo, quien expresó que ya quieren conocer al pequeño.

Más contenido de esta sección
La conductora y notera celebró la llegada de su segundo hijo, Tiziano Alessandro, quien se une a la familia que comparte con su esposo Roque González y su primogénito Francesco.
Piezas exclusivas de la marca SAIACH despliegan sus alas y arriban este jueves 2 de octubre, a la reconocida galería del Hotel Ritz en París.
La cantante compartió una serie de fotografías en las que se aprecian los distintos looks que lució el día de su unión con Benny Blanco.
La paraguaya deslumbró en su debut como anfitriona de los Premios Juventud con un impactante vestido rojo que llevó muchos aplausos.
Ambas celebridades compartieron en sus redes las imágenes de su tan anhelada boda.
La paraguaya debutó como presentadora junto a Alejandra Espinoza y Clarissa Molina, y sorprendió con seis cambios de vestuario.