06 nov. 2025

Los Intrusos de Mirtha estrenan su primer single, Reggae natural

Reggae natural es el primer adelanto de la banda asuncena Los Intrusos de Mirtha, presentado en formato digital para todas las tiendas de streaming como adelanto del próximo álbum a ser lanzado este 2020.

LIDM

Foto: Gentileza

Los Intrusos de Mirtha es una banda paraguaya de reggae roots, dancehall y dub con dos años girando por el centro social de Asunción. Está conformada por Jorge Duarte, Alejandro Díaz, Alexis Vázquez, Joaquín Aquino y Diego Gavilán, y en la producción se encuentran Nicolás Melgarejo y Jorge Duarte Mike.

LIDM impone una puesta en escena para bailar y cantar con un mensaje de buenas energías, amor, naturaleza y, sobre todo, lucha contra la hipocresía.

En las próximas canciones de LIDM podremos escuchar la influencia e inspiración musical de artistas como Los Cafres, Rawayana, Santana, Willie Lindo, Ernest Ranglin, Alton Ellis, Gregory Isaacs, Jacob Miller, Bob Marley, entre otros.

El sencillo se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y canales de difusión a través del sello de distribución digital y medio de soporte para artistas Planea Música.

Más contenido de esta sección
Alana Hadid contrajo nupcias con Ross Williams en una bella ceremonia en el patio de la casa de su padre. En la boda estuvieron presentes sus hermanas Bella y Gigi.
El regreso más esperado del humor argentino llega al Teatro Latino con Alfredo Casero, Fabio Alberti, Alacrán y gran elenco.
Entre el glamour y la oscuridad, Lia Love irrumpe en la escena musical con Tren Fantasma, su nuevo single que fusiona pop, K-pop y R&B en una propuesta visual de estética cinematográfica. Con una identidad cada vez más definida, La Doble L encarna una nueva era del pop nacional: audaz, conceptual y deslumbrante.
Taylor Swift hizo una donación de 100.000 dólares a los padres de una niña de 2 años llamada Lilah, a quien le diagnosticaron cáncer cerebral en etapa 4, tras sufrir una convulsión cuando tenía 18 meses de edad.
La Miss Mundo Paraguay 2021 finalmente contrajo matrimonio ante la ley civil en Alto Paraná. La ex-modelo decidió dejar de lado el escándalo que la rodeo a ella y su novio, Jorge Escobar.
A causa de su bipolaridad y sus problemas de salud, Selena Gómez confesó que tuvo pensamientos intrusivos y su boda se vio afectada.