La modelo y empresaria Lilian Ruiz lleva varios años residiendo en Estados Unidos, donde formó una hermosa familia y sigue cosechando grandes aventuras y emprendimientos.
A pesar de estar lejos de tierra guaraní, recibe el cariño y la admiración de sus compatriotas, quienes mediante las redes sociales le hacen llegar sus afectos.
En comunicación con TVO la empresaria manifestó que se encuentra sumamente agradecida con sus seguidores, quienes siempre le han demostrado su cariño y más ahora que pasó unos meses en Paraguay.
“Siempre es un placer volver a mi tierra, en mí no aplica la frase ´nadie es profeta en su tierra´ en todos lados me reciben siempre con halagos y mucho amor”, manifestó Ruiz, quien llegó a finales de noviembre del año pasado a Paraguay.
Durante su estadía en su terruño, la modelo aprovechó el tiempo para disfrutar de su familia, además de que su pequeño hijo se empape de las costumbres y tradiciones de nuestro país. Además, volvió a mostrar su destreza en los sambódromos de Encarnación, como la eterna reina de las comparsas, donde recordó sus viejos tiempos y alegró a los asistentes a la vista del verano.
Lilian, a pesar de ser mamá 24/7, siempre encuentra el tiempo para seguir trabajando y seguir ligada al mundo del arte, al cual describe como su gran pasión.
Su vuelta a las pistas se dio luego de varios meses de estar en reposo por una cirugía de hernia y diastasis, la cual fue bastante complicada.
“Fue una cirugía de más de seis horas. Aprender a esperar es lo que me falta. Yo quiero una rápida recuperación y no debe ser así, hay que darle tiempo al cuerpo para recuperarse totalmente. Imagínate que a los 2 días de dar a luz ya estaba haciendo cosas en mi casa otra vez. No sé reposar, ahora si me estoy cuidando mucho, ni alzarle a mi hijo todavía puedo y eso me rompe el corazón”, compartió.
Actualmente, luego de la larga espera y la recuperación, Lilian retomó el gym, una de sus más grande pasiones, lo cual la mantiene activa de cuerpo y mente.
“No entrenar me enferma”, indicó.
Su rutina de belleza no tiene secretos asegura. Es de las mujeres a las cuales no les gusta usar mucho maquillaje, solo si alguna producción así lo amerita o en casos de presentaciones, además le encanta comer sano, por eso nuestro país es su lugar favorito.
“Todo los días estoy a cara lavada y siempre con bloqueador, tomo mucha agua y trato de comer sano , especialmente en New York donde te tropiezas en cada esquina con la comida chatarra , por eso también me encanta Paraguay , acá me siento más saludable”, agregó.
Días en Paraguay
Lilian y su familia llegaron al país el pasado mes de noviembre, con muchas ganas de cargar baterías y disfrutar de sus respectivas familias, de la comida paraguaya y pasar las fiestas de fin de año en Paraguay.
Su día a día en el país lo compartió con sus más de 113 mil seguidores, quienes se vieron muy agradecidos por el paso de la “Blondie”, en nuestro país.
Asimismo, Lilian fue invitada por varios programas, entre ellos Polibandi, donde participó de unos de los capítulos del programa emitido por Latele.
Asimismo, demostró su destreza artística en los coros encarnacenos, donde fue invitada especial de una de las comparsas.
Su inseparable compañero es actualmente su pequeño Lionel. Se considera una “mamá clueca” ya que ella se encarga de todos los detalles relacionados a su pequeño.
Lea más: Fer Aguilar y una “dolce vita” en Europa
“Yo soy una mamá clueca, solo yo quiero tocarle a mi hijo, en USA no tengo niñera , yo le cuido a mi hijo 24/7. Aquí en Paraguay si porque hay todavía personas en quien confiar, pero más allá de eso igual siempre estoy pendiente de él en todo momento. Me mata de amor mi Lionel”, dijo emocionada.
El pasado viernes 2 de febrero, Lilian festejó por todo lo alto el cumpleaños de su esposo William Ojeda. La pareja disfrutó de una velada de ensueño, rodeada de amigos y familiares, además de disfrutar de buena música, entre mariachis y grupos nacionales.
Aseguró que en Paraguay lo tiene todo, que estando en Estados Unidos extraña mucho a su familia, pero que su vida actualmente se desarrolla en Nueva York, donde hay muchos proyectos en puerta, tanto para ella, su esposo William y para el futuro de su hijo Lionel.
“Hay muchos proyectos en realidad, tengo mi marca registrada que es LR (Lilian Ruiz), me reuní con un empresario argentino que tiene la representación de suplementos para gimnasio (línea americana ) me propuso para ser imagen de la marca y aprovechar que estoy en proceso de recuperación. Voy a ver unos temas en New York y vuelvo para empezar a trabajar con mi marca y otras que se quieran unir ”, finalizó.