Fer Aguilar era una de las voces femeninas más queridas de E40 hasta que decidió dejar todo lo que tenía en Paraguay y juntar maletas y emprender una nueva vida junto a su mejor amigo y amor de toda la vida, estamos hablando de su esposo Óscar Elizeche Landó.
Pero, ¿cuál fue el motivo del viaje?. Eses fue y es una de las grandes interrogantes de sus fieles seguidores cuando dieron la noticia mediante las redes sociales y la respuesta fue muy sencilla: Formarse profesionalmente, mientras conocen otras culturas.
En comunicación con TVO, la encantadora Fer compartió que la decisión fue de mutuo acuerdo y la experiencia que está viviendo será una anécdota que recordarán por el resto de sus vidas.
“Desde que éramos novios con Óscar siempre hablábamos de que ambos queríamos tener alguna experiencia fuera del país, salir de nuestra zona de confort , conocer otras culturas, pero siempre dijimos que tenía que ser con algún propósito laboral o académico para poder dejar algún legado en algún momento y ahora se dio y aquí estamos”, manifestó la comunicadora.
Por un lado, Fer se encuentra realizando una especialización en locución de radio y presentación de TV, mientras estudia los idiomas inglés y francés
“Estoy enfocada en formarme y poder aprender de los medios de comunicación aquí, que es completamente diferente a lo que es en Paraguay”, manifestó.
Mientas que Óscar está realizando máster en Propiedad intelectual y trabajando en lo que lo apasiona y lo fortalece.
Nueva vida
Además de seguir aprendiendo, Fer se encuentra actualmente colaborando con algunas marcas internacionales de renombre y según comentó se vienen muchas sorpresas más para lo que sigue del 2024.
“Me siento muy contenta, hace meses recién que estoy aquí y ya se están dando varias colaboraciones. Actualmente estoy incursionando el mundo Beauty, el make up, el skin care, las tendencias en outfits, y me encanta que hayan marcas internacionales que ya ponen sus fichas en mí. Se vienen muchas cosas todavía”, aseguró.
Su día a día es muy ajetreado. Inicia muy temprano en la mañana y culmina entrada la noche, pero cada día es diferente y con una aventura nueva por disfrutar.
“Todos los días acá hay algo nuevo y diferente para hacer, desde conocer algún parque o ir a algún museo. Pero, generalmente ocupo mi tiempo estudiando, ejercitándome, cocinando y creando contenido para mis redes”, agregó.
La distancia con la familia, de los amigos y de las comidas y costumbres guaraníes, son aún de las cosas más difíciles que les toca vivir desde el viejo continente.
Además, tras años de duro trabajo y esfuerzo Fer se posicionó en los medios como una de las conductoras más queridas y admiradas, no solo por su talento ante el micrófono, sino por su belleza y carisma. Aseguró que la decisión de viajar fue difícil pero fue la correcta.
“La verdad que si es difícil dejar todo cuando uno ama lo que hace y más cuando tomó años de esfuerzo y dedicación. Pero soy muy optimista y creo que esta experiencia en otro país me va a abrir puertas en cualquier parte del mundo”, indicó.
Fer y Óscar siguen cosechando momentos únicos, los cuales no dudan en compartir con sus seguidores de Paraguay y del mundo. Entre ellos, la comunicadora recordó la cobertura que pudo realizar de la alfombra roja de los Latim Grammy 2023 que se llevó a cabo en Sevilla, España, donde pudo saludar y compartir con varios artistas internacionales, entre ellos Karol G, Maluma, BZRP, entre otros.
“Fue una experiencia única, un sueño cumplido para mí, ya que es el evento más importante de la música latina en el mundo. Y yo tuve la oportunidad de estar ahí como paraguaya fue un logro importante. Cuando recibí la invitación, sinceramente no pude creer”, indicó.
Refirió que luego de dos años de matrimonio sigue de “luna de miel” con su adorado esposo y compañero de aventuras, con quien comparte no solo los viajes y los recuerdos, sino dos hijos de cuatro patas Horacio y Catalina, quienes ya forman parte de las redes sociales y tienen su sequito de seguidores.
“Ellos están felices, aquí todo es petfriendly, los lugares, los parques, la gente sale con sus perros a todas partes, ellos son los que más rápido se adaptaron”, agregó.
Asimismo, la cocina es una de las aliadas de Fer, quien también comparte sus recetas con sus seguidores.
“Estoy cada día mejorando más en la cocina”, indicó a la par de agregar que se vendrán muchas más de sus propuestas culinarias.
Dolce vita
Entre los placeres más lindos que tienen como pareja, además de su hermosa familia, la pareja pudo visitar Londres y Francia, donde festejaron el cumpleaños de la comunicadora y la navidad.
“Fue increíble. Estuvimos en Navidad en Londres y fue una experiencia única y luego pasamos mi cumpleaños en París, era un anhelo que tenía hace mucho tiempo y ahora se hizo realidad”, aseguró.
En redes sociales, no dudan en compartir postales de su inmensa felicidad, además de algunos tips para lograr la foto soñada en su lugar soñado, así como los looks de temporada.
“Voy a estar viajando muchísimo en estos meses. En febrero se viene un destino único y exótico, y en marzo voy a estar colaborando en un Euro Tour con una agencia de viajes paraguaya, voy a mostrar toda la experiencia a través de mis redes sociales como influencer”, Manifestó.
El retorno al país aún no está definido ya que todavía tienen muchas oportunidades y estudios por concluir en España, aunque siempre quieran volver al país, su vida por el momento está en Europa.
Todavía hay muchas páginas que escribir en las aventuras de vida de Fer y Óscar, por lo que seguirán recolectando cada una de esas experiencias y atesorarlas por siempre en el corazón, a la par de compartirla con sus seres queridos y sus seguidores en redes, mientras que Paraguay los seguirá esperando. ¡Feliz vida y buen viaje, Fer y Óscar!