15 dic. 2025

Leah Ashmore: “Es una mochila bastante pesada”

La sucesora de Nadia Ferreira habló de las críticas que recibió y dijo que es algo que siempre pasa, pero ella está enfocada en su preparación para el certamen internacional.

302001251_501062402022045_4056560722566085810_njpg.webp

La nueva Miss Universo Paraguay, Leah Ashmore habló con “Los Caballeros de la Mesa Cuadrada” sobre las críticas que recibió en redes sociales luego de su coronación.

“Lo de las críticas siempre pasa, es algo normal, estoy recibiendo muchísimo apoyo porque yo quiero representar a Paraguay de la mejor forma, me estoy preparando en todos los aspectos para demostrar que Paraguay puede llegar muy lejos”, indicó.

La reina de belleza aseguró que está enfocada en su preparación para el certamen internacional.

“Yo me siento increíble, la verdad que estoy superenfocada en lo que hay que hacer, lo que hay que dar, los proyectos que tengo, para mí la corona siempre fue una llave y quiero utilizarla para abrir las puertas correctas”, señaló.

5308739-Libre-90347152_embed

Mochila pesada

Para Leah ser la sucesora de Nadia Ferreira es un compromiso muy grande ya que dejó la vara muy alta.

“Fue algo maravilloso, una experiencia totalmente única, algo que es irrepetible, me sentí muy contenta, muy orgullosa, es una mochila bastante pesada la que tengo que llevar después de Nadia, pero bueno logramos algo más para Villarrica”, comentó.

Sobre las críticas a la organización y la conducción dijo que para ella salió todo bastante bien, que todo fue muy espontáneo.

“Yo no me puedo quejar, fue en vivo, nada practicado, todo fue espontáneo, no hubo ninguna mala intención nunca y estoy conforme, hubo mucho esfuerzo detrás de todo esto y es algo totalmente nuevo, la organización nueva y se está tratando de hacer algo diferente”, expresó.

Diego Janse aprovechó para consultarle sobre su teoría antivacunas y si aprovechará esta oportunidad para ajustarse a los estándares mundiales o seguirá adelante con su bandera, la reina de belleza dijo que aun no tiene claro qué hará al respecto.

“Vamos a ver qué pasa, todavía no lo analicé, vamos a ver que pasa más adelante”, remató.

Más contenido de esta sección
Como cada año, la influencer y empresaria Sara Allinquant realizó su White Party 2025 by Sary. La misma tuvo lugar en su residencia con la participación de sus amistades.
Miguel Almirón y Alexia Notto recibieron la bendición nupcial en la iglesia de San Bernardino, el pasado sábado. La pareja, ya se había casado ante la ley civil hace 9 años y tienen un hijo de 3 años.
La actriz confesó cómo enfrentó dudas sobre su imagen mientras celebraba la nueva etapa de un personaje que la acompañó en sus momentos más decisivos
Luego de casi una década del primer sí, ante la ley del hombre, la pareja realizará la boda religiosa.
Durante el estreno de la película Avatar: Fuego y Ceniza, en Los Ángeles, Miley Cyrus se aseguró de que su anillo se convirtiera en el protagonista de la velada y fuese el objetivo de los cámaras. Esta es una prueba de compromiso de la pareja y su próxima boda.
La modelo y empresaria paraguaya condujo el evento de la revista ¡Hola Usa! y comentó su emoción al respecto.