06 nov. 2025

La celebración familiar de Nadia Ferreira

La paraguaya Nadia Ferreira disfrutó junto a su esposo Marc Anthony y su pequeño hijo Marquito, el festejo por la independencia de los Estados Unidos.

Nadia Ferreira junto a Marc Anthony y Marquito.jpg

Nadia Ferreira junto a Marc Anthony y Marquito.

Foto: Instagram Nadia Ferreira

La súpermodelo paraguaya Nadia Ferreira aprovechó el feriado del 4 de julio en Miami, Estados Unidos, para disfrutar junto a su familia.

Lea más: De fiesta: Marquito, el hijo de Nadia Ferreira y Marc Anthony cumple su primer año de vida

En sus redes sociales se ve a la paraguaya junto a su esposo, el cantante Marc Anthony y a su pequeño hijo Marquito en un yate, celebrando la independencia de los Estados Unidos.

El hijo del cantante y la modelo, Marco Antonio Jr., nació en los Estados Unidos y para conmemorar la fecha vistió los colores de la bandera americana. Además disfrutó con sus padres de un paseo en yate, e incluso, presenció los clásicos juegos artificiales que se destacan en esta fiesta.

Más contenido de esta sección
La ex Miss Paraguay se casó el pasado fin de semana con el ganadero Federico Robinson en una íntima ceremonia, compartida con familia y amigos.
La emblemática banda paraguaya Paiko vuelve a sorprender a su público con el lanzamiento de una nueva versión de su clásico Caos Total, tema incluido originalmente en su disco Impulsivamente (2005).
La chef de alta cocina, es experta en nutrición deportiva y desde hace unos meses cuida de la alimentación del astro del Atlético de Madrid.
La conductora de Karu Porã relató el momento crítico que vivió junto a su familia y destacó que, gracias a la rápida intervención de los bomberos voluntarios, hoy su hijo sigue con vida.
Desde Jhonny Depp, a Jennifer Lawrence, Rosalía y Jenna Ortega, el PFW congregó cientos de famosos entre sus asistentes.
La Novia del mundial reveló que hace 12 años tenía listo su perfume Revelación, una fragancia floral y frutal creada con perfumistas internacionales, pero que nunca llegó a lanzarse oficialmente.