26 nov. 2025

Katy Perry y Alesso colaboran en el tema “When I’m gone”

La artista Katy Perry se despide del 2021 lanzando una nueva canción titulada “When I’m Gone”, en la que colabora Alesso.

LVTWSGWAYNBVFNQVARTAGR7G3Q.jfif

Ambos habían anunciado el lanzamiento de esta colaboración hace unas semanas, a través de sus redes sociales.

Ahora el tema ya está disponible en todas las plataformas digitales, mientras que el videoclip del mismo se estrenará el 10 de enero, a través del canal ESPN, durante el medio tiempo del Campeonato Nacional de Playoffs de Fútbol Universitario 2022, según ESPN Press.

Sobre la colaboración, Alesso dijo en un comunicado: “Estoy tan emocionado de que ‘When I’m Gone’ finalmente esté disponible. Llevamos todo el año esperando para compartirlo con todos ustedes. Es un honor para mí colaborar con Katy en un tema dance tan increíble y con ESPN, para convertirnos en los primeros artistas en estrenar un video musical en un canal de deportes. Me encantó trabajar con ella y creo que esta canción y este video resultaron súper especiales”.

Alesso & Katy Perry - When I'm Gone (Official Lyric Video)

Por su parte, Katy Perry agregó: “Cuando se trata de mis videos musicales, todos sabemos que me gusta traspasar los límites y a mí misma, y crear oportunidades únicas para que mis fans los vean. ESPN y especialmente College GameDay ocupan un lugar especial en mi corazón, por lo que asociarme con Alesso para convertirnos en los primeros artistas en debutar un video musical global dentro de un evento en vivo en ESPN fue una combinación perfecta y natural”.

Este estreno se da luego del inicio de la residencia de Perry en la ciudad de Las Vegas, que arrancó el 20 de diciembre y que irá hasta el 19 de marzo de 2022.

Más contenido de esta sección
El reconocido actor también recordó cuando fue despedido de la franquicia de Animales Fantásticos tras distintos conflictos legales.
El periodista y especialista en música Jorge Coronel se sumó desde el pasado lunes 7 de julio, a la grilla de Radio Urbana con De ida y vuelta, un programa pensado para acompañar la tarde-noche con clásicos, lanzamientos y participación activa del público.
El joven cantante uruguayo URI, sigue consolidándose como una de las figuras más versátiles de la música urbana actual. Tras su último lanzamiento, Falso Amor, llega a Paraguay para concretar una colaboración con la cantante Marilina, en lo que promete ser una fusión de estilo que será su carta de presentación en tierra guaraní.
“Querido San Antonio, nuestros corazones y oraciones están con quienes se han visto afectados por la inundación en Texas”, escribió la artista en su cuenta de X.
La nueva edición de la sesión de fotos de verano de la familia real Holandesa, ya circula por las redes. El rey Guillermo Alejandro, la reina Máxima y sus hijas, las princesas Amalia, Alexia y Ariadna, posaron para la tradicional sesión fotográfica de verano, celebrada en los elegantes jardines del Palacio Huis Ten Bosch, en La Haya.
El astro portugués, Cristiano Ronaldo y la influencer y modelo argentina, Georgina Rodríguez fueron vistos a bordo de un lujoso yate en las islas de Mallorca, España.