12 jul. 2025

Jennifer Lopez disfruta de la costa norte española antes de su concierto en Galicia

La artista estadounidense Jennifer Lopez se tomó este lunes un descanso antes del concierto que tiene programado mañana martes 8, en la ciudad española de Pontevedra (noroeste) y disfrutó del sol en un hotel de la isla de A Toxa, próxima a la localidad donde actuará este martes.

JENNIFER LOPEZ  1.jpg

La artista disfruta de la playa en España, antes de su presentación en concierto.

Foto: Instagram de JLo.

La cantante y actriz de origen puertorriqueño publicó varias fotos en su perfil de Instagram en las que aparece vestida con un bikini, una camisa blanca anudada en la cintura y gafas de sol, sobre una tumbona junto a la piscina del hotel.

"¡Hola España! Nos vemos pronto”, escribió en un mensaje en español acompañado del emoticono de la bandera del país.

Te puede interesar: Shakira agendó a Asunción para noviembre en su gira Las mujeres ya no lloran

En la publicación también incluyó un vídeo en el que aparece viajando en coche y mirando por la ventanilla hacia el paisaje de Galicia, región del noroeste de España donde se encuentra Pontevedra.

JENNIFER LOPEZ ok.jpg

Jennifer lució su figura envidiable a sus 55 años, posando en España.

Foto: Instagram de JLo.

La artista de 55 años, que además de cantante es actriz, bailarina y empresaria, arranca este martes su gira española de Up all night, que le llevará a otras seis ciudades españoles, incluidas Madrid y Barcelona.

Te puede interesar: Neymar se convierte en padre por cuarta vez

Durante el verano también llevará su gira por ciudades de Hungría, Italia, Turquía, Polonia, Rumanía, Emiratos Árabes Unidos, Egipto, Kazajistán, Uzbekistán y Armenia.

Fuente: EFE.

Más contenido de esta sección
La temporada 2025 de Yo me llamo Paraguay inició con su primera gala el lunes 28 de abril por Telefuturo, generando en los televidentes diversas emociones y también temas de conversación.
La ex reina de belleza Nadia Ferreira visitó en la mañana de este viernes el Departamento de Hemato-Oncología Pediátrica del Hospital de Clínicas, donde compartió un ameno y emotivo momento con los pequeños y sus familiares. Ferreira realizó un recorrido completo por el lugar, el cual apadrina junto a The Maestro Cares Foundation y Fundación Renací.
El príncipe Enrique aseguró este viernes que quiere “reconciliarse” con el resto de la familia real británica en una entrevista con la cadena pública BBC después de perder un recurso legal contra el Gobierno del Reino Unido por el nivel de seguridad al que tiene derecho al visitar el país.
El vigente cuádruple campeón del mundo de Fórmula 1 Max Verstappen anunció este viernes en Instagram el nacimiento de su primera hija con su novia Kelly Piquet.
Blas Llano Beltrán, el hijo mayor de la ex modelo e influencer Rossana Beltrán y del ex senador Blas Llano se destaca como corredor de karting con varios podios alcanzados.
Los príncipes de Gales, Guillermo y Catalina, divulgaron este viernes en sus redes sociales una foto de su hija, la princesa Carlota, con motivo de su décimo cumpleaños.