11 ene. 2026

¡Sí, acepto! Julio Enciso se compromete con la influencer Melissa Cardona

El jugador paraguayo Julio Enciso se comprometió oficialmente con su novia, la influencer colombiana Melissa Cardona. La noticia la compartieron la feliz pareja en redes sociales.

Eclesiastés 4-9-10“Más valen dos que uno, porque obtienen más fruto de su esfuerzo. Si caen, el uno levanta al otro. ¡Ay del que cae y no tiene quien lo levante!Mr and Mrs. Te amo por siempre (6).jpg

En la tarde de este viernes, el jugador de la selección paraguaya Julio Enciso anunció que contraerá nupcias con su novia, la influencer Melissa Cardona, con quien lleva más de siete meses de relación.

“Más valen dos que uno, porque obtienen más fruto de su esfuerzo. Si caen, el uno levanta al otro. ¡Ay del que cae y no tiene quien lo levante! Mr and Mrs. Te amo por siempre”, reza el posteo que compartieron los novios en sus redes sociales y que en pocos minutos superó los 10 mil like.

Eclesiastés 4-9-10“Más valen dos que uno, porque obtienen más fruto de su esfuerzo. Si caen, el uno levanta al otro. ¡Ay del que cae y no tiene quien lo levante!Mr and Mrs. Te amo por siempre (4).jpg

La feliz pareja tiene previsto dar el sí, acepto antes de las eliminatorias del mundial en el mes de junio.

Enciso y Cardona son muy activos en redes sociales y siempre comparten con sus seguidores sus actividades diarias y derrochan miel en cada publicación.

El 19 de la selección nacional tiene previsto concretar las nupcias antes de los partidos de eliminatoria que tiene la selección en el mes de junio.

Eclesiastés 4-9-10“Más valen dos que uno, porque obtienen más fruto de su esfuerzo. Si caen, el uno levanta al otro. ¡Ay del que cae y no tiene quien lo levante!Mr and Mrs. Te amo por siempre (7).jpg

Julio y Melissa llevan siete meses de relación.

La boda será en Inglaterra, donde el paraguayo juega profesionalmente y donde formará su familia con la colombiana.

Eclesiastés 4-9-10“Más valen dos que uno, porque obtienen más fruto de su esfuerzo. Si caen, el uno levanta al otro. ¡Ay del que cae y no tiene quien lo levante!Mr and Mrs. Te amo por siempre (8).jpg

Según fuentes cercanas a la pareja, la boda será en Inglaterra.

Desde TVO le deseamos la mejor de las suertes a la futura familia Enciso Cardona.

Más contenido de esta sección
El Teatro Latino dará inicio a su temporada 2026, con una noche especial dedicada a una de las figuras más queridas y versátiles del humor paraguayo, Clara Franco. El viernes 6 de febrero, a las 21:00, la actriz celebrará más de tres décadas de trayectoria artística con el estreno de Clara Franco Odelirá.
“Tiene el corazón roto”, sostuvo una fuente cercana al actor quién enfrenta el duelo por la muerte de su hija Victoria.
La banda paraguaya se presenta en el icónico Festival Medio y Medio, sumando su identidad sonora a uno de los encuentros culturales más prestigiosos del verano uruguayo.
La actriz australiana Nicole Kidman y el cantante de country Keith Urban llegaron el pasado martes a un acuerdo de divorcio con el que ponen fin a su matrimonio de 19 años.
En una jornada cargada de emociones, los artistas Marilina y su eposos Will Fretes repartieron regalos por Día de Reyes en varias ciudades y barrios de la capital. La actividad culminará con un concierto gratuito en Guarambaré.
Por cuarto año consecutivo, Nadia Ferreira es parte de los “rostros más bellos del mundo” 2025, posicionándose en el puesto 60.