25 jun. 2026

Ingrid Poka cumple 47 años

La ex modelo celebró su cumpleaños en Punta del Este, Uruguay, junto a su familia, mostrando su trabajada figura y lo compartió en redes sociales. Asegura que se siente como una chica de 20 años.

47 años ! con mi flia ! FELIZ disfrutando de la playa, sol, arena, mar, vacaciones , PAZ y tranq.jpg

La bella Ingrid subió una foto posando en bikini junto a su familia en las playas de Punta del Este.

Instagram Ingrid Poka

La ex top model del American Model School se encuentra en su mejor momento, y es que celebró sus 47 años en buena forma física, rodeada del amor de su prometido Roque Aranda, y sus cuatro hijas: Antonella, Anabella, Alessandra y la pequeña Ingrid.

Te puede interesar: Lizarrella y Nenecho celebran sus bodas de seda

La bella Ingrid, está cerca de las 5 décadas pero alega que siente que tiene 20 años como lo dejó en claro en su posteo en redes: “47 años ! Con mi flia ! FELIZ disfrutando de la playa, sol, arena, mar, vacaciones, PAZ y tranquilidad. ‘Nada que pedir’ y muuuuucho por agradecer !!!. Luego de sus agradecimientos y manifestar sus deseos, al terminar su mensaje confesó: “Me di cuenta que si podes tener 47 pero sentir en tu corazón que tenes 20”

Más contenido de esta sección
La Justicia española anuló una sanción fiscal y ordenó que se le devuelvan más de 64 millones de dólares a Shakira.
El cantante Maluma reveló que su segundo bebé será un niño. Su pareja, Susana Gómez, ya tiene 5 meses de embarazo.
Julieta Venegas confesó que tomó terapia psicológica antes de escribir su primer libro y habla de la culpa por ser mamá y cantante.
Luego de ser anunciada como artista para el Mundial de Fifa de este año, Marilina desapareció de la lista de artistas confirmados por su visa denegada. La razón sería por un error cometido en un viaje anterior al país norteamericano.
Durante un viaje en jet privado que ha hecho la familia de Cristiano Ronaldo, una de las menores se ha puesto sobre la cara una mascarilla y dos pequeñas lonchas de lomo en los ojos a modo de broma, mientras saca la lengua de forma traviesa.
La hija de la actriz norteamericana, Dexter Keaton, compartió fotos antiguas de ella y su madre en el primer Día de la Madre desde la muerte de Diane Keaton.