El mes de julio pasado la farándula argentina se vio sacudida por la inesperada separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi, tras 18 años de relación. Gime y Nico formaban una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo, mostrándose enamorados en cada posteo que se dedicaron a lo largo de los años que estuvieron juntos.
Lea más: Gime Accardi y Nico Vázquez anuncian su separación en redes
Después de diversos rumores, y hasta nombres de terceros en discordia Gimena decidió admitir que le fue infiel a Nicolás. “Me mandé una cagada”, admitió. “Me arrepiento, estuve mal, le pedí perdón en mil idiomas”, se sinceró en el stream Sería increíble (Olga).
“Sí, en la pareja soy responsable de haberse mandado una cagada en estos 18 años, di las explicaciones a mi marido, que es la persona a la que se lo tenía que explicar”, continuó. Respecto a la reacción de Vázquez, aseguró que “del otro lado hubo entendimiento, me perdonó, me miró a los ojos, me dijo ‘esto a vos no te define’“.
Según Accardi, las cosas no estaban del todo bien entre ellos: ”En una relación que venía mal, que veníamos en crisis, hace un año con idas y vueltas, no fue el detonante, pero sí la gota que colmó el vaso”.
Inmediatamente, la situación se volvió tema de debate en redes, convirtiéndose en tendencia y provocando un fuerte hate hacia la joven.