05 nov. 2025

Galaverna le derramó agua a Payo Cubas en la sesión del Senado

El senador colorado Juan Carlos “Calé” Galaverna se vengó de su colega Paraguayo Cubas, lanzándole agua y hasta la botellita, en medio de la sesión ordinaria de este jueves.

Galaverna a Cubas.JPG

Juan Carlos Galaverna pidió perdón al pleno por lo realizado contra Paraguayo Cubas.

Foto:Captura.

El incidente ocurrió mientras la senadora Esperanza Martínez hablaba en la sesión ordinaria de la Cámara Alta. Juan Carlos Galaverna estaba a un costado del pleno cuando Paraguayo Cubas retornaba a su lugar. En ese momento, el legislador colorado aprovechó para derramarle agua y tirarle la botellita.

Calé le devolvió así lo que el mismo Cubas le había hecho en abril pasado. En esta ocasión, el representante por Cruzada Nacional estaba vestido con un traje negro y tenía puesto unos anteojos, al sentir el agua se quedó medio desafiante ante Galaverna.

Juan Carlos Galaverna.mp4
El circuito cerrado del Senado captó todo lo sucedido.

Posteriormente cada uno fue a su lugar. “No pasa nada, presidente”, expresó Cubas tratando de apaciguar la situación. Calé pidió disculpas al pleno y advirtió que “a los Galaverna se los puede tocar, pero gratis nunca”.

Por el primer episodio, Cubas fue suspendido en mayo. Luego fue sancionado en julio tras protagonizar una pelea con su colega Enrique Riera.

Embed

Más contenido de esta sección
La cantante compartió una serie de fotografías en las que se aprecian los distintos looks que lució el día de su unión con Benny Blanco.
La paraguaya deslumbró en su debut como anfitriona de los Premios Juventud con un impactante vestido rojo que llevó muchos aplausos.
Ambas celebridades compartieron en sus redes las imágenes de su tan anhelada boda.
La paraguaya debutó como presentadora junto a Alejandra Espinoza y Clarissa Molina, y sorprendió con seis cambios de vestuario.
Un largo y sentido aplauso, iniciado por las modelos y seguido por todo el público en pie, puso fin al primer desfile de una de las marcas del diseñador italiano Giorgio Armani tras su fallecimiento el pasado 4 de septiembre a los 91 años.
La cantante barbadense dio a luz el 13 de septiembre a su primera hija, tercer retoño junto a su pareja, el también cantante ASAP Rocky, según anunció, recientemente, la artista en sus redes sociales.