28 ago. 2025

Gabi Wolscham: “Ya no creo que vuelva al modelaje”

Alejada del modelaje y abocada en su rol de madre, Gabi Wolscham se promociona como fotógrafa hace un tiempo. Así lo describió en sus redes sociales.

Gabi Wolscham .jpg

El perfil de Gabi Wolscham como fotógrafa.

Foto: Instagram.

La modelo Gabi Wolscham se promociona ahora como fotógrafa. “Para los que no sabían… ¡soy fotógrafa hace ya algunos años! Como mucha gente no sabe!”, inicia y a la vez da su dirección de Instagram para este propósito: @gawolscham_photography.

“Todo empezó en plena pandemia, cuando decidí empezar a estudiar algo que siempre me apasionó. Desde entonces no paré de capacitarme y aprender cada vez más”, comenta.

La misma cuenta que hace varios estilos: moda, fotografía familiar y un poquito de todo. “Me gusta ser multifacética, no encasillarme en un solo estilo, y dejar que la creatividad me lleve por distintos caminos”, resalta.

Wolscham relata que el ser mamá le dio el empujón para encontrar una forma de trabajar que se adapte a su vida: maneja sus tiempos, trabaja desde casa y, sobre todo, está presente en la vida de sus 3 hijos.

“Hacer lo que amo y estar con ellos acompañándolos en cada etapa es un privilegio”, manifiesta.

Actualmente, Gabi dejó de lado su faceta como modelo para dedicarse de lleno a su rol de madre. Sus hijos son: Bruno (14), Pau (8) y Mario Benjamín de casi 2 años. También incursiona en el mundo gastronómico con unos alfajores saludables bañados en chocolate llamado Biofig Saludable.

“Ya no creo que vuelva al modelaje, hay que quemar etapas y ya hice la mayoría de las cosas que me propuse en su momento y más afuera, donde más trabajé, en el exterior”, destaca.

En comunicación con TVO reveló que prefiere enfocarse en otras cosas que le gustan más, como es la fotografía y la cocina. En este sentido, el año pasado estudió cocina, pasó al segundo año ylo tuvo que dejar por cosas personales, pero su intención es retomarla.

Más contenido de esta sección
La comunicadora e influencer Fer Aguilar se encuentra atravesando sus últimas semanas de gestación antes de dar la bienvenida a su primer hijo y disfruta al máximo la experiencia de dar vida a Oscarcito.
Los duques de Sussex, Enrique y Meghan, se vieron “forzados” a apartarse de la familia real británica al no sentirse “protegidos” por la monarquía, dijo este martes la letrada que representa al príncipe en su recurso contra el Gobierno del Reino Unido.
El actor estadounidense Tom Cruise presentará la anunciada como última entrega de la saga ‘Misión imposible’ en la próxima edición del Festival de Cannes, donde será proyectada en la selecci ón oficial fuera de concurso, indicaron este martes los organizadores.
Durante el estreno de temporada de Mina en Casa, emitido por Latele, estuvo invitado el periodista y ex intendente de Asunción, Mario Ferreiro, quien confesó que no estuvo con otra mujer después de su ruptura con Male Caballero.
Apple lanzó este lunes, a través de su plataforma Apple Fitness+ para los usuarios de iPhone y Apple Watch, un episodio de la serie ‘Time to Walk’ con la participación del cantante Daddy Yankee, en la que narra su desarrollo artístico hasta su caída en la depresión y cómo pudo sobrellevar la misma con ayuda profesional.
El príncipe Alberto II cumple este domingo 20 años en el trono de Mónaco, un período marcado por una bonanza económica asombrosa, pero también plagado de escándalos.