Friedmann denunció que fue torturado en España por no sacarse los lentes

El papá del ministro de Agricultura, Rodolfo Friedmann, estaba de paseo por Europa, por su luna de miel. Cuando llegó al aeropuerto de España, le esposaron y le llevaron al calabozo. Mirá todo lo que pasó.

Todos saltamos cuando vimos en Instagram las fotos de Rodolfo Max Friedmann con unas esposas en la muñeca, haciendo una grave acusación. El suegro de Marly Figueredo estaba de paseo por Europa con su esposa, Nancy Quintana, con quien se casó hace apenas un mes. En uno de los viajes, tuvieron que pasar por el aeropuerto de Barajas, Madrid, donde vivieron una terrible experiencia.

De acuerdo al relato de Friedmann, todo fue porque no se quiso sacar los lentes para que le tomaran una foto, como medida de seguridad. Contó que se lo pidieron de mala manera y que él respondió en el mismo tono. Entonces, los agentes le detuvieron y le llevaron al calabozo. Pero eso no fue todo, el empresario asegura que fue torturado.

"Me torturaron, me pateaban, no me daban agua, solo me dieron una vez a las 7 de la tarde, estuve en el calabozo esposado, no me llevaban para hacer mis necesidades, una tortura peor que Pastor Coronel y Brítez", expresó Friedmann en su cuenta de Instagram.

fried.jpg

Además, mostró las fotos de cómo le quedó el brazo luego de la supuesta tortura. Todo se trató de un confuso episodio que, sin dudas, fue el tema más comentado en redes sociales al cierre de la semana.

Rodolfo Max Friedmann, de 63 años, y Nancy Quintana, de 19, se casaron el 15 de diciembre en una boda que fue muy comentada por la enorme diferencia de edad entre la pareja. Hace pocos días, el empresario hizo callar a un seguidor suyo, que le había dicho que su esposa está con él por su plata.

Dejá tu comentario