El suegro de Marly hizo callar a un seguidor

Rodolfo Max Friedmann recibió un comentario negativo en Instagram y, lejos de ignorarlo, contestó al seguidor de una forma inesperada. ¡Mirá lo que le dijo!

Hace casi un mes que Rodolfo Friedmann (padre), suegro de Marly Figueredo, se casó con una jovencita de 19 años. Aquella boda fue muy cuestionada por la diferencia de edad que hay entre ellos, pero la cosa no terminó ahí. Recientemente, el empresario volvió a ser tema de conversación por lo que respondió a un seguidor en Instagram.

friedmann 3.jpg

Friedmann publicó una foto del lujoso viaje que hizo con su esposa, Nancy Quintana, con la descripción: "Luna de Miel con mi amada señora, 16 de enero recorriendo toda Europa".

friedmann 2.jpg

Uno de sus seguidores comentó: "Por tu plata está contigo", refiriéndose a Nancy. Pero lejos de dejar pasar el comentario, Rodolfo le contestó en forma de burla: "Sí, pero está, lo importante es que está, y vos no tenés, nadie te quiere, nadie quiere estar contigo, pobre na", seguido de un emoji llorón.

friedmann.jpg

Esta reacción generó todo tipo de comentarios de otros seguidores, quienes, en su mayoría, aplaudieron la respuesta del empresario. Sin embargo, al parecer él se arrepintió y borró lo que escribió.

Dejá tu comentario