19 dic. 2025

En junio, Asunción está de fiesta

Con un amplio abanico de opciones en el rubro de celebraciones, llega “Asunción está de fiesta”, el mayor evento de exposición de proveedores organizado por la revista Pausa.

Asu de Fiesta 2022 - Presencia de Marca.png

“Asunción está de fiesta”, el evento que presenta al público las mejores opciones para organizar celebraciones, vuelve los días 7 y 8 de junio en el Gran Salón del Hotel Sheraton.

El acontecimiento está dirigido, por un lado, a empresas y profesionales del rubro de fiestas y, por el otro, a quienes planean alguna celebración, como bodas, quinceaños, cumpleaños, etc.

En el espacio establecido, montarán su stand las marcas participantes, donde expondrá sus productos y servicios, además de promociones exclusivas. También ofrecerán obsequios sorpresa en un ambiente que promete ser ameno y divertido.

“En ediciones anteriores, hemos sido visitados por más de 12.000 personas interesadas que encontraron en la exposición el producto o servicio perfecto para sus ocasiones especiales”, explicó Sonia Mendoza, encargada de la organización del evento.

Esta actividad busca ser una herramienta para quienes deseen potenciar sus negocios, así como también ser una guía útil para wedding planners profesionales y amateurs, reuniendo las mejores ofertas del rubro en un solo lugar.

Pasarelas y charlas

Durante el evento, también habrá pasarela, en donde los mejores diseñadores del país mostrarán su trabajo y las últimas tendencias en vestidos de novia, quinceañeras y cortejos. Además, expertos brindarán charlas sobre temas relacionados a la planificación de eventos, con lo que “Asunción está de fiesta” promete integrar todas las aristas necesarias a la hora de organizar.

El evento se realizará de forma presencial con cupos limitados. El ingreso al local tendrá un costo de G. 20.000, los tickets pueden ser adquiridos en el acceso al evento durante esos días. Más informes al 0981 458 469.

“Editorial El País viene realizando exposiciones de proveedores del rubro desde hace más de ocho años y nos complace volver a encontrarnos después de la obligada pausa que nos dio la pandemia”, mencionó Sonia.

Este evento es organizado por la revista Pausa y son media partners la revista TVO y el diario Última Hora.

Más contenido de esta sección
La cantante y actriz argentina Mariana Espósito, conocida mundialmente como Lali, estrenará este jueves 4 de diciembre su primer documental, llamado Lali: La que le gana al tiempo.
La estrella de la serie Stranger Things adoptó el apellido de su esposo Jake Bongiovi con quien se casó hace dos años.
La cantante paraguaya Keila Sandoval, más conocida en la escena musical como Kaese, quien había sido anunciada oficialmente como telonera del concierto de Shakira en Asunción, sorprendió a sus seguidores este viernes al comunicar mediante sus redes sociales que no sería la encargada de abrir el concierto, esto debido a que la producción le informara 24 horas antes que su show fue dado de baja y que es una decisión irrevocable.
La cantante estuvo en la cocina, rodeada de su familia, preparando el famoso pavo para el Día de Acción de Gracias que festejan los norteamericanos
A pocas horas de que Shakira salga al escenario con su gira Las Mujeres Ya No Lloran World Tour, el Estadio ueno La Nueva Olla vive una de las jornadas más esperadas del año.
Shakira prepara para el Paraguay un espectáculo histórico, dos noches de estadio lleno, récords mundiales, una producción monumental y una conexión emocional renovada con el público. Las Mujeres Ya No Lloran World Tour uno de los fenómenos musicales más importantes del año se vivirá en barrio Obrero este viernes y sábado.