28 feb. 2026

El sueño postergado de Larissa Riquelme

La Novia del mundial reveló que hace 12 años tenía listo su perfume Revelación, una fragancia floral y frutal creada con perfumistas internacionales, pero que nunca llegó a lanzarse oficialmente.

Larissa Riquelme.jpg

Larissa Riquelme, la Novia del mundial.

Larissa Riquelme sorprendió en redes sociales al compartir un proyecto que quedó en pausa en su vida: el lanzamiento de su propio perfume Revelación.

Lea más: Larissa Riquelme patentó el título de “La novia del Mundial”

“Me lo puse ahora, tiene un aroma que enamora, excelente fijación”, escribió junto a la imagen de la caja que lleva su foto como portada.

La modelo recordó que la fragancia fue creada hace 12 años con la colaboración de los perfumistas Jean Claude Mei y Alex Riahi, bajo la producción del prestigioso laboratorio Argeville, responsable de reconocidas marcas internacionales como Victoria’s Secret.

“El resultado fue una fragancia floral y frutal, femenina, fresca y sensual, pensada para transmitir mi esencia y lo que significo como La Novia del Mundial”, relató.

Riquelme explicó que el lanzamiento estaba planeado inicialmente para Paraguay, con proyección a varios países de Latinoamérica e incluso Francia, pero que por cuestiones personales nunca llegó a concretarse.

“Hoy quiero compartirlo con ustedes como un recuerdo muy especial, un proyecto que quedó guardado pero que siempre formará parte de mi historia”, señaló.

En los comentarios, muchos de sus seguidores la animaron a retomar la idea e incluso lanzar el perfume antes del próximo Mundial, aprovechando el regreso de la Selección Paraguaya a la cita futbolística.

Más contenido de esta sección
A bordo de una Range Rover, en horas de la noche, Andrés Mountbatten Windsor salió de la comisaría inglesa con un rostro desorbitado.
La Miss Universo Paraguay 2021 apareció en la alfombra magenta en Premio Lo Nuestro con su hermosa pancita
Tino, el hijo de Ricky Martin posteó unas fotos con su novia y fue blanco de críticas por la elección de su padre.
Con una linda fiesta, Sanie López Garelli y Christian Dumot, celebraron el primer cumpleaños de sus pequeños. El equipo de Vive la Vida estuvo presente para acompañar el festejo.
“La Joya” captó la atención de los internautas con una cartera de color amarillo que portaba mientras caminaba con su familia por las calles alemanas.
El periodista Andrés Alarcón, quién reside en Berlin, informó a Última Hora que tras la proyección del filme, hubo una recepción para invitados selectos el día martes 17 de febrero.