25 oct. 2025

El príncipe Carlos de Inglaterra da positivo al Covid-19

Según fuentes de su residencia, Clarence House, el príncipe Carlos dio positivo al test del coronavirus.

principe carlos

El rey Carlos III prosigue con su tratamiento médico.

Foto: semana

El príncipe Carlos ya tiene 71 años y dio positivo al Covid-19. Un portavoz de la Casa Real señaló que el hijo de Isabel presenta síntomas leves, pero se mantiene bien de salud.

También aplicaron el test a su esposa Camilia, duquesa de Cornualles, quien tiene 72 años, pero dio negativo. Las fuentes de Clarence House, según explicó el portal BBC, aseguraron que la pareja se encuentra totalmente aislada en la residencia real de Balmoral, en Escocia.

Es imposible señalar al responsable del contagio, debido a la cantidad de compromisos que asumió el príncipe antes de presentar los síntomas.

La última vez que Carlos tuvo contacto con su madre, la reina Isabel ll, fue el pasado 12 de marzo, fecha de su último compromiso en público, después solo trabajó desde su casa.

La agencia de noticias Press Association sostiene que el príncipe ha tenido varias reuniones privadas con diferentes personas, que ya han sido informadas.

Más contenido de esta sección
La cantante paraguaya cautiva al público brasileño y recibe elogios de las estrellas del sertanejo Maiara & Maraisa y Naiara Azevedo. Además cantó Galopera junto a los cantantes João Pedro & Fellipe y se prepara para ser telonera de la brasilera Ana Castela.
La cantante paraguaya anunció con entusiasmo su colaboración con el artista argentino y compartió imágenes del rodaje.
La intérprete de Carrie Bradshaw deslumbró en la alfombra roja de uno de los eventos artísticos más importantes de la ciudad neoyorkina con un diseño casi teatral de Iris Van Herpen.
La artista paraguaya quedó eliminada de La Voz Argentina 2025. Su talento, carisma y fuerza vocal la posicionaron entre las favoritas del público durante toda la temporada.
La actriz y humorista Silvia Flores compartió su testimonio en el marco del Octubre Rosa y pidió a las mujeres no descuidar su salud, recordando la importancia de realizarse los controles médicos a tiempo.
Se trata de la primera aparición pública de la estrella de cine tras el anuncio de su divorcio, y lo hizo pisando la alfombra roja del desfile de Chanel de la mano de sus dos hijas, Sunday Rose y Faith Margaret.