28 dic. 2025

El consagrado Christian Bale celebra sus cinco décadas

El actor Christian Bale, quien encarnó tres veces a Batman, cumple 50 años de vida. Sus fans lo felicitaron de todas partes del mundo.

actor .png

El actor británico Christian Bale.

Foto: Internet.

El actor británico Christian Bale nació un 30 de enero de 1974. El británicoestadounidense, es ganador de dos Globos de Oro, dos premios SAG y un Oscar.

Se le considera uno de los actores del estilo de método más importantes de su generación, debido a su intensidad y a las transformaciones drásticas de su cuerpo en diversos papeles.

Llegó a perder treinta kilos en pocas semanas, al igual que hubo de ganar dieciocho para interpretar otro papel.

En el plano personal, Christian está casado desde el año 2000 con Sibi Blazic, una acrobática conductora estadounidense conocida por “Ford v Ferrari”, “The Dark Knight Rises” y “George of the Jungle”. Tienen dos hijas, Emmeline Luka Bale, que llegó al mundo en 2005, y Joseph, en 2015.

Bale encarnó tres veces a Batman, se dio a conocer a los 13 años con “El Imperio del Sol”, cosechó fama con “American Psycho”, y ganó un óscar por “The Fighter”.

Más contenido de esta sección
Letizia cumple 53 años y lo celebra en la intimidad del Palacio de la Zarzuela, en una fecha marcada por la ausencia de sus hijas Leonor y Sofía, quienes continúan sus estudios fuera de España.
Su esposa Megan, subió una foto inédita del Príncipe Harry, quien estuvo cuatro días en Reino Unido e incluyó una visita a su padre dentro de su itinerario.
La alfombra roja de los premios Emmy congregó a grandes talentos que lucieron sus mejores galas.
La conductora cumplió su objetivo de tener a Santula en su programa, donde la conversación estuvo marcada por anécdotas, humor y la autenticidad que caracteriza a ambos.
Con su estilo glamuroso y presumiendo su espectacular anillo de compromiso, mientras los detalles de la boda con Cristiano Ronaldo siguen siendo un misterio.
La conductora de E40 celebró su cumpleaños con su familia y lo vivió como una doble alegría, al coincidir con la victoria de la Albirroja en Perú.