El Hotel The Beverly Hilton fue nuevamente el lugar elegido para el despliegue de glamour y talento de los nominados en las diferentes categorías de los Globos de Oro de este año.
En la noche, las estrellas lucieron atuendos personalizados que llevaron meses de trabajo a las más importantes casas de moda. Es el caso de Selena Gómez, cuyo vestido sin hombro, de terciopelo negro, tomó más de 300 horas de trabajo a la firma Chanel, para verlo acabado.
Para Amanda Seyfried, la casa Versace tardó 400 horas en confeccionar su vestido blanco con estola. La actriz estuvo nominada en dos categorías y si bien no se llevó ninguna estatuilla, sí conquistó su sinuoso vestido y su collar de diamantes.
Amal Clooney, deslumbró como siempre con su esbelta figura esta vez envuelta en un ceñido vestido rojo diseñado por Balmain. Comlpetó su look vintage con su larga melena ondulada.
Emma Stone, sin embargo, eligió un estilo más moderno, luciendo un top sin mangas que mostraba la panza y una falda tipo tubo con bordados brillosos en un color amarillo apagado.
La ganadora del Globo de Oro por su papel en Una batalla tras otra, acaparó miradas con su traje sexy hecho por Schiaparelli.
Los hombres también derrocharon estilo en la alfombra roja de los Globos de Oro de este año como Jacob Elordi y Hudson Williams.
Por su parte, el ganador a mejor actor de comedia por Marty Supreme, atropelló con la onda oscura y rockera de Chrome Hearts.