29 may. 2026

Oriana Sabatini y Paulo Dybala reciben a su primera hija

El jugador de fútbol argentino Paulo Dybala y su esposa se convirtieron en padres por primera vez con el nacimiento de su pequeña hija, Gia.

Oriana Sabatini y Paulo Dybala se han convertido en padres por primera vez con el nacimiento de .jpg

Gia es la primera hija de la pareja

Instagram Oriana Sabatini

A casi dos años de haber dado el “sí”, Oriana Sabatini y Paulo Dybala se convirtieron en padres por primera vez con la llegada de su hija Gia. Sabatini fue la encargada de compartir en redes la primera foto de la beba.

Oriana-Sabatini-y-Paulo-Dybala.jpg

La pareja se casó en julio del 2024 y ya recibió a su primer bebé

Getty Images

La actriz y modelo argentina, posteó en redes una tierna foto de su bebé, Gia, en donde se la ve agarrando el dedo de la mano de su madre que a su vez toca la mano de Dybala. La bella madre escribió en su posteo: “Un aplauso pa mami y papi”.

Oriana Sabatini y Paulo Dybala se han convertido en padres por primera vez con el nacimiento de .jpg

Gia sostiene el dedo de su mami en su primera foto para el mundo

Instagram Oriana Sabatini

Más contenido de esta sección
El 19 de mayo del 2018, Meghan Markle y el príncipe Harry de Inglaterra se convertían en marido y mujer. Aprovechando la ocasión, la Duquesa de Sussex compartió en redes una publicación para recordar el momento.
La aparición del artista causó revuelo entre los presentes en el centro comercial donde acudió para el lanzamiento de su nueva colección de ropa.
Luego de ganar una batalla legal contra los ejecutores del patrimonio de Michael Jackson, la hija del artista, Paris Jackson ahora exige más de 463 mil dólares adicionales por intereses acumulados.
La Justicia española anuló una sanción fiscal y ordenó que se le devuelvan más de 64 millones de dólares a Shakira.
El cantante Maluma reveló que su segundo bebé será un niño. Su pareja, Susana Gómez, ya tiene 5 meses de embarazo.
Julieta Venegas confesó que tomó terapia psicológica antes de escribir su primer libro y habla de la culpa por ser mamá y cantante.