14 feb. 2026

Georgina Rodríguez comparte sus postales navideñas en redes

La prometida de Cristiano Ronaldo alzó en redes sociales, las postales navideñas de su familia celebrando la navidad, además de las fotos del evento de premiación del Globe Soccer Awards donde su pareja recibió un galardón.

captura de pantalla instagram.jpeg

La imagen refleja en formato pintura, el momento en que la familia se reunió frente al árbol navideño.

Captura de pantalla de Instagram Georgina Gio

Hace unas horas la influencer y empresaria, Georgina Gio, publicó en sus historias unas bellas imágenes navideñas de ella y su familia en el dia de Navidad. En una de las postales se puede ver a Cristiano Ronaldo, sosteniendo en brazos a su hija menor Bella Esmeralda frente al árbol de navidad, mientras que en otra se ve a toda la familia, incluyendo a todos su hijos que admiran el árbol navideño de su hogar.

Te puede interesar: “Carta a la Andrea del 2021", el posteo de Andrea Valobra

Un par de días atrás, Gio, subió un video en donde se ve a la familia acercándose con alegría al árbol con decoración navideña, luciéndo sus pijamas a cuadros con colores de la temporada; las postales compartidas captan ese mismo momento con el escenario y vestimentas idénticos al video.

Cerrando el año con otro premio más

Por otro lado, la familia tiene mucho que compartir y celebrar, ya que el jefe de hogar recibió más un reconocimiento por su desempeño, esta vez como Mejor Jugador de Oriente Medio en el Globe Soccer Awards, celebrado el pasado domingo 28 de diciembre. En la foto que compartió su pareja, se encuentran Georgina, Cristiano y el hijo mayor del futbolista, Cristiano Ronaldo Jr.

Globe Soccer Awards 2025 Con mis amores posteo Gio en sus redes.jpg

Globe Soccer Awards 2025 Con mis amores posteo Gio en sus redes.

Instagram Georgina Gio

Más contenido de esta sección
Con su naked dress, la esposa de Justin Bieber marcó presencia en el estreno de Cumbres Borrascosas en Australia, dónde fue como invitada.
Envuelta en el éscandalo de Jeffrey Epstein, la ex royal y ex esposa de Andrew Mountbatten-Windsor, encontró asilo en Emiratos Árabes y afronta terribles problemas económicos.
Así como sus colegas superestrellas, Madonna y Lady Gaga, la colombiana Shakira dará un gigantesco show en el mes de mayo en las playas de Rio de Janeiro.
James Van Der Beek, conocido por sus papeles en Varsity Blues y la serie televisiva Dawson’s Creek, muere tras su lucha contra el cáncer.
La cantante estadounidense está viviendo un lindo romance con el ex primer ministro canadiense.
Bad Bunny dio a conocer el significado del número 64 impreso en su ropa utilizada en el show del Super Bowl.