28 jul. 2025

Dakota Johnson y Chris Martin ponen fin a su relación de ocho años

Tras ocho años, Dakota Johnson y Chris Martin pusieron fin a su relación, según fuentes esta sería la “definitiva”.

Dakota y Chris Martin.jpg

La pareja puso fin a su relación.

Foto: Internet.

La actriz estadounidense Dakota Johnson y el cantante británico Chris Martin terminaron su relación de casi ocho años tras una decisión mutua y sin conflictos públicos, según fuentes cercanas citadas por People, que calificaron la separación como “definitiva”.

La última aparición pública de la pareja fue el 16 de mayo de 2025 en Malibú, meses después de acompañarse durante la gira asiática de Coldplay en India.

Te puede interesar: Lady Gaga debuta en el Tudum de Netflix como parte del elenco de Wednesday

Por otra parte, el medio Hola publicó que una fuente cercana expresó al diario DailyMail que la relación terminó hace mucho tiempo, pero no han podido decidir cómo hacerlo oficial. Y que Dakota está especialmente afectada por alejarse de los hijos de Chris Martin.

Dakota y Cris_55501471.jpg

Chris Martin y Dakota Johnson.

Internet

“Dakota está devastada porque ya no estará tanto tiempo cerca de sus hijos, pero quiere que sepan que ella siempre estará ahí para ellos”, añadió la misma fuente, quien aseguró que nunca se puede descartar que la pareja se reconcilie.

Lea más: Blake Lively retira algunos cargos contra Justin Baldoni

Pese a superar crisis anteriores, tales como rumores de ruptura en 2024 y una pausa en 2019, esta vez sus caminos profesionales y personales divergen: Johnson protagoniza la comedia romántica Materialistas (estreno 13 de junio junto a Chris Evans y Pedro Pascal), mientras Martin lidera la gira Music of the Spheres, que concluirá en septiembre antes del lanzamiento del último álbum de estudio de Coldplay.

Chris Martin y Dakota.jpeg

La última vez que se los vio juntos en Malibú.

Internet

La relación entre Martin y Johnson comenzó en 2017, poco después de que el músico se divorciara de Gwyneth Paltrow. Desde entonces, mantuvieron un perfil relativamente bajo.

La actriz, quien confirmó en 2024 un compromiso secreto desde 2020, reflexionó recientemente sobre las convenciones sociales en una entrevista con Los Ángeles Times.

Más contenido de esta sección
La actriz estadounidense Meg Ryan será laureada con el premio ‘Corazón de Honor de Sarajevo’ en la trigésima edición del festival internacional de cine de la capital bosnia, que comienza el próximo día 16.
La modelo, empresaria y actriz Ale Beltrán se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en los Emiratos Árabes Unidos. Entre lujos, compras y paisajes exóticos, la eterna “Lali” de Polibandi habló con TVO y dio más detalles de esta nueva aventura.
Neyde Saiz es una joven promesa paraguaya que se ha destacado en el certamen Miss Teen Mundial.
Miss Universo 2023, la nicaragüense Sheynnis Palacios, abogó en Panamá por hacer más hincapié en el tratamiento de la salud mental de la población, especialmente en la ansiedad, una “emoción” a aprender a gestionar que no se debe ver como una “enfermedad”.
La rapera estadounidense Cardi B ha anunciado que está de nuevo embarazada apenas unos días después de haberse hecho público su divorcio del cantante Offset.
El príncipe heredero de Jordania, Husein bin Abdalá, y la princesa Rajwa Al Seif celebraron este sábado el nacimiento de su primera hija, a la que llamaron Iman, poco más de un año después de su boda real, a la que acudieron miembros de las principales monarquías del mundo.