Lejos de las lentes de la cámara, del ajetreado mundo de los medios y la actuación, la modelo, empresaria y actriz, Ale Beltrán se está dando unas merecidas vacaciones familiares.
El destino escogido por la eterna “Lali” de Polibandi es Dubai y Abu Dabi, en los Emiratos Árabes Unidos, país conocido por su lujoso comercio, la arquitectura ultramoderna y su vida nocturna animada.
“Estoy pasando de maravilla, un lugar de ensueños. Lo que más me sorprendió es el crecimiento de este lugar en tan poco tiempo las estructuras, los edificios en un desierto construyeron todo esto impresionante”, comentó Ale a TVO
Pero Ale no viajó sola, se encuentra muy bien acompañada por su hermana y cuñado, con quienes disfruta de lujosos hoteles, compras en los mejores centros comerciales y del majestuoso paisaje del Medio Oriente.
“Viaje en familia, con mi hermana y mi cuñado, nada de secretos. La verdad que es un viaje programado hace tiempo ya con mi familia. El día 10 ya estoy por Paraguay”, indicó.
Durante la charla con Beltrán, esta aseguró estar pasando el mejor momento de su vida, tanto en lo profesional como en lo personal.
La “Cate” de la televisión aseguró que cuenta con varios proyectos personales, emprendiendo en algo que le gusta y la apasiona, además de estar muy bien acompañada de su novio de quien está profundamente enamorada.
“Estoy con mis planes personales, lejos de los medios ya en un emprendimiento propio. Creo que es la mejor etapa de mi vida. Ya siendo independiente, muy bien en el amor,cada día más enamorada de mi pareja. Y es la mejor etapa y todo es gracias a Dios”, sentenció.
Desde TVO le deseamos un buen viaje y muchos éxitos a la querida Ale Beltrán y un ¡Hasta pronto!.