16 oct. 2025

Ale Beltrán y sus lujosas vacaciones en Medio Oriente: “Estoy en la mejor etapa de mi vida”

La modelo, empresaria y actriz Ale Beltrán se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en los Emiratos Árabes Unidos. Entre lujos, compras y paisajes exóticos, la eterna “Lali” de Polibandi habló con TVO y dio más detalles de esta nueva aventura.

Ale (4).jpeg

Ale Beltrán se encuentra en unas vacaciones de ensueño en los Emiratos Árabes Unidos.

Gentileza

Lejos de las lentes de la cámara, del ajetreado mundo de los medios y la actuación, la modelo, empresaria y actriz, Ale Beltrán se está dando unas merecidas vacaciones familiares.

El destino escogido por la eterna “Lali” de Polibandi es Dubai y Abu Dabi, en los Emiratos Árabes Unidos, país conocido por su lujoso comercio, la arquitectura ultramoderna y su vida nocturna animada.

Ale Beltran.jpeg

“Estoy pasando de maravilla, un lugar de ensueños. Lo que más me sorprendió es el crecimiento de este lugar en tan poco tiempo las estructuras, los edificios en un desierto construyeron todo esto impresionante”, comentó Ale a TVO

Pero Ale no viajó sola, se encuentra muy bien acompañada por su hermana y cuñado, con quienes disfruta de lujosos hoteles, compras en los mejores centros comerciales y del majestuoso paisaje del Medio Oriente.

Ale y su hermana.jpeg

Ale junto a su hermana disfrutando de unas vacaciones familiares.

Foto: Gentileza.

“Viaje en familia, con mi hermana y mi cuñado, nada de secretos. La verdad que es un viaje programado hace tiempo ya con mi familia. El día 10 ya estoy por Paraguay”, indicó.

Durante la charla con Beltrán, esta aseguró estar pasando el mejor momento de su vida, tanto en lo profesional como en lo personal.

La “Cate” de la televisión aseguró que cuenta con varios proyectos personales, emprendiendo en algo que le gusta y la apasiona, además de estar muy bien acompañada de su novio de quien está profundamente enamorada.

Ale (7).jpeg

“Estoy con mis planes personales, lejos de los medios ya en un emprendimiento propio. Creo que es la mejor etapa de mi vida. Ya siendo independiente, muy bien en el amor,cada día más enamorada de mi pareja. Y es la mejor etapa y todo es gracias a Dios”, sentenció.

Desde TVO le deseamos un buen viaje y muchos éxitos a la querida Ale Beltrán y un ¡Hasta pronto!.

Más contenido de esta sección
Se trata de la primera aparición pública de la estrella de cine tras el anuncio de su divorcio, y lo hizo pisando la alfombra roja del desfile de Chanel de la mano de sus dos hijas, Sunday Rose y Faith Margaret.
Recientemente, Selena Gómez compartió en sus redes los vídeos y fotos de su boda en dónde aparece su íntima amiga, Taylor Swift.
Pedro Alliana, actual vicepresidente subió a sus redes algunas fotos del festejo de cumpleaños de su hija menor, María Paz.
325 millones de dólares, cláusulas de sobriedad, y mansiones de lujo son algunos de los puntos que trata el divorcio de la estelar pareja que sumó 19 años de matrimonio.
Se revela que la actriz y cantante estadounidense aceptó casarse con el productor discográfico Benny Blanco bajo una condición que no era negociable: firmar un acuerdo prenupcial.
Por primera vez, Jennifer Lopez y Ben Affleck se mostraron juntos públicamente desde que formalizaron su divorcio en enero de este año.