18 nov. 2025

Leo Messi y su esposa fueron capturados por la Kiss cam en el último concierto de Coldplay

El astro del Inter de Miami y su señora, Antonela Roccuzzo asistieron al concierto de Coldplay en Miami, donde la polémica cámara de besos los captó entre el público.

leo-messi-y-su-esposa-en-el-concierto-de-colplay.jpg

Leo y su esposa en el concierto de Coldplay en Miami.

Instagram Leo Messi

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo disfrutaron del concierto de Coldplay en el Hard Rock Stadium de Miami, y vivieron un divertido momento en donde más de 60.000 espectadores celebraron su aparición en la famosa kiss cam. La estrella internacional del fútbol, junto a su esposa fueron enfocados en la pantalla gigante y, automáticamente, recibieron una ovación de todo el estadio.

Te puede interesar: Kylie Jenner combina vacaciones y trabajo en Grecia

Por su parte, el vocalista de la banda británica aprovechó la aparición en la pantalla del astro rosarino para homenajearlo desde el escenario: “Bueno, Leo. Mi hermoso hermano. Tu y tu esposa están estupendos. Gracias por venir a ver hoy a nuestra banda. Hoy vino a vernos el mejor deportista de todos los tiempos”, dijo Chris Martin mientras los asistentes coreaban el nombre de Messi.

Más contenido de esta sección
En una grabación difundida en TikTok durante el festejo por el cumpleaños de su madre, Kardashian arremetió contra los videntes de su entorno familiar.
“Extrañamos mucho”, dijo el mundialista argentino en una entrevista con Sport desde Miami.
El papa León XIV recibió en el Palacio Apostólico del Vaticano al actor estadounidense Robert de Niro, presente en la capital italiana para la inauguración de su hotel y por un homenaje.
El 30% de los cuidadores fallecen antes que la persona a la que cuidan: El dato devastador que cambió para siempre la forma de actuar de la esposa de Bruce Willis.
El fenómeno televisivo vuelve al país a partir de este lunes 10, a las 18:50, por las pantallas de Latele.
El Museo Grammy anuncia una exhibición sobre Selena Quintanilla, para 2026 en Los Ángeles, Estados Unidos. La misma celebra su legado y confirma que su influencia en la música, la moda y la cultura continúa treinta años después de su fallecimiento.