08 dic. 2025

A poco de su divorcio, la cantante Cardi B anuncia su embarazo

La rapera estadounidense Cardi B ha anunciado que está de nuevo embarazada apenas unos días después de haberse hecho público su divorcio del cantante Offset.

CARDI B_11967158.jpg

La cantante anunció que será de nuevo mamá.

Foto: Internet.

La ganadora de un premio Grammy, de 31 años, reveló que espera un hijo en un mensaje en su perfil de Instagram. “Con cada final viene un nuevo comienzo”, señala la cantante en el texto que acompaña con una fotografía en la que muestra su aparente embarazo.

El anuncio se produce apenas días después de que se conociera su divorcio y el mensaje parece confirmar que asume una nueva maternidad sin su pareja.

En el texto, la rapera se dirige posteriormente a su bebé: “Estoy tan agradecida de haber compartido este tiempo contigo, ¡me has traído más amor, más vida y, sobre todo, renovado mi poder!. Recordándome que puedo tenerlo todo!”, insistió.

Y continuó: "¡Me has recordado que nunca tengo que elegir entre la vida, el amor y mi pasión! Te quiero mucho y no puedo esperar a que seas testigo de lo que me has ayudado a conseguir, ¡de lo que me has empujado a hacer!.

La rapera, que ya tienes dos hijos, dijo que “es mucho más fácil aceptar los giros, las vueltas y las pruebas de la vida, pero tú, tu hermano y tu hermana me habéis demostrado por qué merece la pena seguir adelante”.

La revista The Hollywood Reporter (THR) había confirmado que Cardi B ya había solicitado el divorcio y fuentes cercanas a ambos dijeron a los medios Page Six y TMZ que la razón principal de la separación es que la pareja se había distanciado. Según estos medios, la rapera neoyorquina busca ahora lograr la custodia de sus hijos. EFE

Más contenido de esta sección
La cantante paraguaya Keila Sandoval, más conocida en la escena musical como Kaese, quien había sido anunciada oficialmente como telonera del concierto de Shakira en Asunción, sorprendió a sus seguidores este viernes al comunicar mediante sus redes sociales que no sería la encargada de abrir el concierto, esto debido a que la producción le informara 24 horas antes que su show fue dado de baja y que es una decisión irrevocable.
La cantante estuvo en la cocina, rodeada de su familia, preparando el famoso pavo para el Día de Acción de Gracias que festejan los norteamericanos
A pocas horas de que Shakira salga al escenario con su gira Las Mujeres Ya No Lloran World Tour, el Estadio ueno La Nueva Olla vive una de las jornadas más esperadas del año.
Shakira prepara para el Paraguay un espectáculo histórico, dos noches de estadio lleno, récords mundiales, una producción monumental y una conexión emocional renovada con el público. Las Mujeres Ya No Lloran World Tour uno de los fenómenos musicales más importantes del año se vivirá en barrio Obrero este viernes y sábado.
ELLE eslovenia eligió a nuestra compatriota Nadia Ferreira para su nueva portada, quién luce la reciente colección de Agatha Ruiz de la Prada.
El Centro Cultural Puerto de Asunción (Colón y avenida Costanera) será escenario de un evento que congregará a artistas, amigos y la comunidad musical en solidaridad con el músico Blas Rodrigo, quien se realiza un tratamiento médico del corazón. Será el próximo domingo 7 de diciembre, desde las 15:30 y habrá música en vivo y propuestas gastronómicas. Entradas: G. 70.000 e incluyen acceso y comidas saladas.