22 may. 2025

Mily Brítez y un sueño cumplido: Será telonera de la premiada cantante Ana Castela

La cantante Mily Brítez utilizó sus redes sociales para anunciar que será la telonera de la premiada cantante brasileña Ana Castela en su próxima llegada al país. El concierto será en CDE y Brítez se encuentra ajustando todos los detalles.

IMG_2619.JPG

La cantante paraguaya sigue expandiendo su carrera.

IG Mily Brítez

Con gran emoción, la multifacética cantante Mily Brítez anunció entre lágrimas que será telonera de la ganadora del Grammy al Mejor álbum sertaneja en 2024 y superestrella brasileña Ana Castela, el próximo 14 de noviembre en el Hotel Nobile de Ciudad del Este.

La cita, organizada por Oscar Vera Producciones, promete ser uno de los eventos más vibrantes del año por lo que Mily no podía estar más emocionada y así lo reflejó en sus redes sociales.

“Es un sueño hecho realidad. Me llena de alegría representar a mi país y a nuestra cultura en un escenario tan importante”, expresó.

Recordó que esta es una oportunidad que viene esperando hace muchos años y por fin se le da. La noticia también fue dada a su madre mediante una llamada que quedó impregnada en sus redes sociales.

Asimismo, Mily aprovechó el comunicado para resaltar la gran admiración que siente por la artista brasileña, quién comentó el posteo de la paraguaya dejando abierta una posible colaboración musical entre ambas artistas.

"¡Abriré el concierto de mi artista favoritaaaaaaa! Todos tenemos sueños y este es el mío y se me cumplió. Prometo hacer el mejor show de mi vida, con mucha polka paraguaya e interpretar canciones en guarani, portugués para hacer bailar y corear a todos, estoy felizzzzz los amo, te espero”, reza el emotivo posteo.

IMG_2707.PNG

Ana Castela es una de las promesas del sertanejo con un grammy ganado en 2024.

Brítez no es solo una voz fresca dentro de la música nacional, sino también una artista comprometida con sus raíces. Canta en español, portugués y guaraní —su lengua materna—, y justamente esa identidad cultural ha sido el sello distintivo que la ha hecho destacar.

El crecimiento artístico de Mily es evidente. Con cada presentación, va conquistando nuevos públicos, y esta oportunidad de compartir escenario con Ana Castela —una de las voces más escuchadas de la música popular brasileña actual— no solo refuerza su proyección internacional, sino que demuestra que el talento paraguayo tiene cada vez más espacio en la región.

Más contenido de esta sección
La princesa de Gales, Catalina, hizo este lunes un llamamiento a “reconectar con la naturaleza” en un mundo que es “cada vez más complejo” y sostuvo que en el último año, en el que fue tratada por un cáncer, la naturaleza fue su “santuario”.
Los hijos de la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué debutaron en la música con la canción ‘The One’, escrita por Milan, también vocalista del tema, y con Sasha a la batería.
La actriz estadounidense Amber Heard anunció este domingo que es madre de mellizos, una niña llamada Agnes y un niño llamado Ocean, que se suman a Oonagh Paige, nacida en 2021.
El jugador paraguayo Julio Enciso se comprometió oficialmente con su novia, la influencer colombiana Melissa Cardona. La noticia la compartieron la feliz pareja en redes sociales.
La ex reina de belleza Nadia Ferreira fue reconocida por una importante organización americana por su labor altruista. La entrega de distinciones se realizó este viernes y estuvieron presentes Marc Anthony y Ludy Ferreira.
La multifacética cantante Kaese lanzó su nuevo sencillo “Desentendidos”, una cumbia bailable que cuenta con un videoclips grabado completamente en las paradisíacas playas de Miami.