31 may. 2026

Daddy Yankee es invitado a participar de la Semana Puertorriqueña de Nueva York

El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee fue invitado a participar de algunas de las actividades de la Semana Puertorriqueña de Nueva York, que se llevará a cabo del 1 al 8 de junio de 2025, se informó este lunes.

Daddy Yankee se retira de la música como "el jefe" del reguetón y fuente de inspiración

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee.

Cortesía/EFE

Entre los actos a los que el cantante ha sido invitado están en el de ser parte de la delegación que participará en el Desfile Nacional Puertorriqueño y como orador en el Conversatorio Anual de la Semana Puertorriqueña, cuyo tema este año es dedicado al turismo en Puerto Rico, según un comunicado de prensa.

Wilson Nazario, coordinador del conversatorio, indicó en la nota que la Semana Puertorriqueña arranca con una misa católica en la Catedral San Patricio el 1 de junio de 2025.

A Daddy Yankee también se le invitará a la recepción a dignatarios visitantes del alcalde de la ciudad de Nueva York, Erick Adams, al desayuno ‘Abrazo Boricua’ en El Bronx, la recepción de la Cámara Hispana de Comercio en el CUNY College y la Parada Puertorriqueña en la Quinta Avenida.

“Se espera que el artista comparta su experiencia con cientos de funcionarios, ejecutivos de la empresa privada y estudiantes que han confirmado su asistencia al evento que tendrá lugar en La Casa de la Herencia Cultural Puertorriqueña”, sostuvo Nazario.

Los directivos del cuarto Conversatorio sobre Empoderamiento de Comunidades y Oportunidades informaron que el tema central de la cita será la industria del turismo en Puerto Rico.

Por ello, han invitado a expertos y conocedores del sector para que formen parte del ciclo de conferencias de la Semana Puertorriqueña.

Entre las figuras convocadas está la designada directora ejecutiva de la Compañía de Turismo, Willianette Robles; el presidente del Senado de Puerto Rico, Thomas Rivera Schatz; el presidente de la Cámara de Representantes, Carlos ‘Johhny’ Méndez, y el presidente de la Federación de Alcaldes, Gabriel Hernández Rodríguez. EFE

Más contenido de esta sección
La Justicia española anuló una sanción fiscal y ordenó que se le devuelvan más de 64 millones de dólares a Shakira.
El cantante Maluma reveló que su segundo bebé será un niño. Su pareja, Susana Gómez, ya tiene 5 meses de embarazo.
Julieta Venegas confesó que tomó terapia psicológica antes de escribir su primer libro y habla de la culpa por ser mamá y cantante.
Luego de ser anunciada como artista para el Mundial de Fifa de este año, Marilina desapareció de la lista de artistas confirmados por su visa denegada. La razón sería por un error cometido en un viaje anterior al país norteamericano.
Durante un viaje en jet privado que ha hecho la familia de Cristiano Ronaldo, una de las menores se ha puesto sobre la cara una mascarilla y dos pequeñas lonchas de lomo en los ojos a modo de broma, mientras saca la lengua de forma traviesa.
La hija de la actriz norteamericana, Dexter Keaton, compartió fotos antiguas de ella y su madre en el primer Día de la Madre desde la muerte de Diane Keaton.