20 jul. 2025

Mozos famosos servirán en la cena solidaria por don Quemil Yambay

Este martes 6 de mayo, desde las 20:00, se realizará una cena a beneficio del artista Quemil Yambay. El encuentro será en la Churrasquería Brasa y Leña.

Quemil Yambay.jpg

Quemil Yambay tendrá una cena solidaria.

Foto: Gentileza.

Famosos de la farándula local como Clara Franco, Mario Ferreiro, Colaso Bo, Karina Cardozo, Eugenia Aquino, Gustavo Cabañas, Nadia Portillo, José Torrijos, Enrique Pavón, entre otros, serán los mozos famosos que servirán a los comensales en la cena solidaria por Quemil Yambay, a realizarse mañana martes 6 de mayo, desde las 20:00.

El encuentro benéfico tendrá lugar en la Churrasquería Brasa y Leña, ubicada sobre la Avenida Guido Boggiani esquina Víctor Heyn de Asunción. Habrá parrilla y bufé libre, barra de tragos, mesa de postres y buena música.

Las reservas se pueden realizar al (0985) 491-751 y todo lo recaudado será destinado a ayudar a Quemil Yambay, músico, cantante, compositor e imitador paraguayo, quien desarrolló una carrera artística de más de 50 años.

El mismo es reconocido por su estilo único en el escenario, donde combinaba la imitación de sonidos de animales de diversas especies, sus anécdotas, chistes en guaraní y relatos históricos, con su habilidad para cantar. Se retiró de los escenarios en el 2017.

Quemil Yambay tuvo accidente cerebrovascular isquémico secuelar, es encamado crónico, está gastrostomizado, sufre de hipertensión arterial y tiene neumonía por broncoaspiración en fase de resolución. En pocas palabras, está con muchos gastos médicos, por lo que se organiza esta actividad.

Más contenido de esta sección
La gran figura de la televisión argentina Mirtha Legrand celebra un año más de vida.
La modelo argentina Cami Homs se mostró en las redes sociales tomando tereré y causó furor.
Nadia Ferreira, una de las anfitrionas en la alfombra magenta de la 37° edición de Premio Lo Nuestro, agradeció por la oportunidad que tuvo de conducir la Noche De Estrellas, previa a la gran gala.
La conductora de Vive la Tarde, Kiara Coronel, con mucha picardía y sin pelos en la lengua, habló de su relación con el juez Osmar Legal. Fue durante el programa de Pelusa Rubin, en Latele. “Estoy muy enamorada”, confesó.
El presidente argentino, Javier Milei, se reunió este jueves a las afueras de Washington con el magnate Elon Musk en la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC, en inglés), donde le regaló una motosierra haciendo alusión a los recortes que este está emprendiendo en EE.UU.
“Larga vida al rey”. Con este mensaje en su red social, Donald Trump enfureció a Madonna, una férrea opositora al presidente estadounidense.