15 may. 2026

Nadia Ferreira será anfitriona de Premio Lo Nuestro

La ex Miss Universo Paraguay Nadia Ferreira será una de las anfitriotas de la 37° edición de Premio Lo Nuestro a llevarse a cabo en Miami. Esta es la primera vez que una paraguaya participa de tan importante certamen de la música.

Celebrando a un gran hombre, gran artista pero por sobre todo gran amigo @romerobritto #documentarypremiere.jpg

Nadia Ferreira será la primera paraguaya en estar de anfitriona en Premio Lo Nuestro.

Foto: NF.

El nombre de Paraguay está sonando fuerte en Miami luego de que se confirmara que Nadia Ferreira será una de las anfitrionas del 37° Premio Lo Nuestro, previsto para el próximo jueves 20 de febrero, en el Kaseya Center de Miami, Florida.

Lo Nuestro premia a lo mejor de la música latina y los ganadores son escogidos por el voto del público (hasta el 4 de febrero). En total son 44 categorías las que están en juego.

Según el medio especializado en esta ceremonia, la antesala a dicho evento (alfombra magenta) será una con muchas sorpresas donde serán tres mujeres las anfitrionas de la noche y dos conductores.

Entre las anfitrionas se encuentra nuestra compatriota, quien compartirá créditos con la actriz mexicana Claudia Martin y la conductora de Despierta América Francisca Lachapel. Mientras que los conductores del vivo serán Raúl de Molina y Jomari Goyso.

Al término de la Alfombra Magenta se dará inicio a la premiación donde serán conductoras las reconocidas cantantes Alejandra Espinoza, Laura Pausini y Thalía, tres grandes figuras queridas por el público hispano en Estados Unidos.

Sin lugar a dudas, Nadia está en su mejor momento, tanto en lo personal (acaba de cumplir dos años de casada con Marc Anthony) y lo laboral (desfile, imagen de marcas de renombre) y próximamente se espera el lanzamiento de su primer álbum bajo el sello musical de su esposo.

¡Que sigan los éxitos, Nadia!

Más contenido de esta sección
Vadhir Derbez reaccionó a la denuncia de una modelo estadounidense de 19 años, quien lo acusa de presunto abuso sexual.
Victoria Kühne, novia de Cristian Castro reveló la complicación de salud que tuvo tras regresar a su casa en Monterrey, después de un viaje a Los Ángeles.
“No podía morirme sin darle la mano”, dijo el actor mexicano del Chavo del 8.
La esposa del astro del fútbol habló sin tapujos sobre su filosofía a la hora de acompañara sus hijos, en medio del conflicto con su hijo Brooklyn.
Nadia Ferreira vino a Paraguay para un encuentro de mujeres y brindó una entrevista a Estación 40. Dijo que la clave del éxito es mucho trabajo, disciplina, constancia y ser fiel a uno mismo.
El pasado lunes 4 de mayo se realizó la polémica Met Gala, patrocinada este año por Jeff Bezos y Lauren Sanchez. Ese día, la ciudad de Nueva York albergó a celebridades de distintas áreas con la temática de “La moda es arte”.