05 may. 2026

Gisella Estigarribia lanza “First Date” desde los Emiratos Árabes

La cantante y fotógrafa profesional Gisella Estigarribia lanza la canción “First Date” con la que incursiona al género del reggaeton y promete novedades para el 2025.

Giselle Estigarribia cantante foto 2.JPG

Giselle trabaja en la música desde Dubái y ahora lanzó su canción “First Dance”

Foto: Gentileza.

La artista Paraguay residente en Dubái Gisella Estigarribia se lanzó al ruedo con su nueva canción con aires de reggaeton titulada “First Date” (“Primera Cita”) la cual,en palabras de la interprete “está inspirada en una primera cita inolvidable, una conexión instantánea y fuerte”.

“Este proyecto tomó como un año, se hizo esperar pero valió la pena. Como la canción se trata de una primera cita quería un árabe para el personaje del chico, me pareció interesante mezclar las culturas por eso las imágenes en el desierto, los autos deportivos, la escena con el caballo al final”, comenta Gisella en comunicación con TVO refiriéndose al videoclip de la canción el cual fue rodado completamente en Dubái.

Indicó que mediante las redes sociales conoció a Adam, un reconocido actor en Dubái, quién fue el protagonista del vídeo y con el cual realizaron un gran trabajo.

https://youtu.be/0DP4ps5uVus?si=DjYJTwEexj_u8nPj

“Le presenté el proyecto y le encantó, le gustó la canción y enseguida empezó a aportar ideas y gentilmente también aportó su Bentley y consiguió otro auto deportivo”, recordó.

Resaltó que este proyecto se realizó con mucho cariño y compañerismo, ya que contó con el apoyo de sus amigas y sus hijos, quienes aportaron una manito filmando todas las tomas que les iba indicando.

“Mis amigas bailarinas se presentaron con toda la buena onda. Y para la parte de audio estuve trabajando a distancia con Orzusa un talentoso músico y productor paraguayo con quien estoy ya trabajando en 2 canciones más que planeo lanzar muy pronto”, recalcó Gisella a la par de señalar que la canción esta disponible en todas las plataformas de streaming.

Una vida lejos de casa

Giselle es cantante profesional y vive en Dubái desde el 2008. Desde entonces actúa en los hoteles más importante de Los Emiratos Árabes como el Madinat Jumeirah, el Caesar Palace y, actualmente en el Fairtmont de la Palmera.

“Decidí ir a Dubái buscando un futuro mejor para mis hijos y lo conseguí, hoy día los tengo conmigo viviendo y estudiando en Dubái”, comentó Giselle a TVO.

Con el correr de los años, Estigarribia estudió fotografía y, actualmente compagina su vida de cantante con la fotografía.

“Soy fotógrafa profesional por lo cual yo misma hice toda la producción de mi vídeo. Hoy día llevo la fotografía y el canto a la par”, resaltó.

Giselle Estigarribia cantante foto 4.JPG

Giselle vive en Dubái desde el 2008 donde consolido una gran carrera.

Estigarribia manifiesta que el camino fue largo y difícil, por el tiempo que estuvo separada de sus hijos, lo más importante de su vida, pero que hoy son sus compañeros inseparables de aventuras.

“Fue un camino largo y difícil porque por muchos años tuvimos que estar separados. Nunca perdimos la conexión y hoy día me agradecen todo el esfuerzo y me apoyan en todo”, agregó.

El pasado mes de noviembre, nuestra compatriota estuvo de visita por el país visitando a sus familiares y realizando una gira de medios promocionando su nueva canción. La consulta fue ¿Vuelve al país definitivamente? Y la respuesta fue: solo de visita.

Giselle Estigarribia cantante foto 3.JPG

Giselle promete un 2025 con muchas canciones de distintos géneros.

“Planeo venir a Paraguay más a menudo y compartir mis propias canciones. Empecé a componer hace dos años y esto es lo que quiero hacer ahora, compartir mis propias canciones”, refirió.

Para finalizar, anunció que se vienen muchas canciones nuevas y de variados géneros ya que está acostumbrado a cantar de todo y todo lo hace desde su zona de confort demostrando su versatilidad y espontaneidad.

“Pueden esperar diferentes géneros musicales porque me gusta de todo y en Dubái es mi trabajo cantar muchos géneros e idiomas creo que cantando casi todas las noches por 16 años me dió la experiencia para hacer lo que estoy haciendo ahora y también creo que nunca es tarde para hacer lo que a uno le apasiona”, sentenció.

Más contenido de esta sección
Paris, la hija de Michel Jackson no forma parte de la biopic sobre su padre y solo desea que se cuente la historia con “amor y luz”.
Natasha Archer, ex asistente de Kate Middleton, habló sobre cómo es trabajar con la princesa y su estilo a la hora de vestir. También contó lo que la llevó a renunciar y emprender por sí misma.
El cantante español Alejandro Sanz visitó, el pasado viernes 24, la famosa ciudadela inca de Machu Picchu junto a su nueva pareja, la actriz peruana Stephanie Cayo, durante una escapada de su gira internacional ¿Y ahora qué?
Madonna había denunciado la desaparición del vestuario que usó para su show con Sabriana Carpenter en Coachella, pero la policía de Indio, California llegó a la conclusión de que nadie las robo realmente.
“Vy’apave nde arambotyre” pronunció elegantamente, la reina Letizia de España saludando al Centro Cultural de España en Paraguay que cumple 50 años de existencia.
La hermana más cercana a al astro del pop decidió no participar de la película sobre la vida de Michael Jackson, sin embargo dio su apoyo a su sobrino Jaafar Jackson quien interpreta al “Rey del Pop”