10 dic. 2025

Rihanna acompaña a su pareja, A$AP Rocky, en el juicio que el rapero afronta por agresión

La cantante Rihanna apareció este miércoles en un tribunal de Los Ángeles para dar apoyo a su pareja, el rapero A$AP Rocky, quien enfrenta un juicio acusado de dos delitos graves de agresión con un arma de fuego.

462083242_855966422971782_3218569056893326138_n.jpg

Rihanna junto a A$AP Rocky.

Instagram de A$AP Rocky

La estrella estadounidense estuvo sentada en la galería mientras el tribunal escuchaba el testimonio de una de las partes involucradas en este caso, un presunto tiroteo en el que A$AP Rocky se vio involucrado en 2021, según informó Los Angeles Times.

En el juicio, que comenzó la semana pasada, Rakim Mayers, conocido como A$AP Rocky, afronta dos cargos de agresión después de que su excolaborador Terell ‘Relli’ Ephron lo acusara de dispararle con un arma una noche de noviembre de 2021 cerca de un hotel en el área de Hollywood.

El rapero neoyorquino fue arrestado en abril de 2022 en conexión a este suceso en un aeropuerto de Los Ángeles cuando regresaba junto con Rihanna de un viaje; se declaró inocente y rechazó un acuerdo de culpabilidad, alegando que portaba una pistola de utilería en vez de una real.

Se espera que el juicio concluya la semana del 10 de febrero y, en caso de ser declarado culpable, podría recibir una condena de hasta 24 años de prisión.

Rocky saltó a la fama como miembro del colectivo de hip hop ASAP Mob, donde adoptó su nombre, aunque su popularidad no se disparó hasta la publicación de su sencillo ‘Peso’. Ha estado nominado en dos ocasiones a los Grammy. EFE

Más contenido de esta sección
La modelo y empresaria paraguaya condujo el evento de la revista ¡Hola Usa! y comentó su emoción al respecto.
La cantante y actriz argentina Mariana Espósito, conocida mundialmente como Lali, estrenará este jueves 4 de diciembre su primer documental, llamado Lali: La que le gana al tiempo.
La estrella de la serie Stranger Things adoptó el apellido de su esposo Jake Bongiovi con quien se casó hace dos años.
La cantante paraguaya Keila Sandoval, más conocida en la escena musical como Kaese, quien había sido anunciada oficialmente como telonera del concierto de Shakira en Asunción, sorprendió a sus seguidores este viernes al comunicar mediante sus redes sociales que no sería la encargada de abrir el concierto, esto debido a que la producción le informara 24 horas antes que su show fue dado de baja y que es una decisión irrevocable.
La cantante estuvo en la cocina, rodeada de su familia, preparando el famoso pavo para el Día de Acción de Gracias que festejan los norteamericanos
A pocas horas de que Shakira salga al escenario con su gira Las Mujeres Ya No Lloran World Tour, el Estadio ueno La Nueva Olla vive una de las jornadas más esperadas del año.