16 dic. 2025

Bad Bunny sufrió una lesión en vivo

El cantante puertorriqueño sufrió un percance mientras bailaba en el último show celebrado en El Choli de San Juan.

Bad Bunny.jpg

El fenómeno Bad Bunny no se limita a la música.

Foto: @badbunnypr

Durante la última función, Bad Bunny sufrió una lesión en la rodilla sobre el escenario, lo que le obligó a abandonar por un momento la zona de actuación mientras mostraba signos evidentes de dolor. A pesar del incidente, el cantante concluyó la presentación ante miles de asistentes.

Lea más: Un original espacio expone historias y detalles de Bad Bunny y la cultura de Puerto Rico

Según las imágenes viralizadas por fanáticos en las redes sociales, el cantante pasó de moverse de un extremo a otro a emitir un grito y abandonar la escena al doblarse abruptamente la pierna derecha.

Momento en que el cantante sufrió la lesión en la rodilla en pleno show.

Benito Antonio Martínez Ocasio logró reincorporarse tras unos minutos e insistió en continuar su actuación ante el público local.

Emocionante

Desde el pasado 11 de julio, el autor de NuevaYoL estuvo desarrollando una residencia musical en El Choli de San Juan bajo el título No Me Quiero ir de Aquí, una serie de 30 shows en los que el artista muestra el apego que tiene a su isla natal y entronca directamente con el mensaje identitario de su último álbum DeBÍ TiRAR MáS FOToS.

Tras el cierre de su residencia en San Juan, Bad Bunny proyecta su influencia con una gira mundial que se extiende por 18 países en cuatro continentes.

Más contenido de esta sección
Shakira prepara para el Paraguay un espectáculo histórico, dos noches de estadio lleno, récords mundiales, una producción monumental y una conexión emocional renovada con el público. Las Mujeres Ya No Lloran World Tour uno de los fenómenos musicales más importantes del año se vivirá en barrio Obrero este viernes y sábado.
ELLE eslovenia eligió a nuestra compatriota Nadia Ferreira para su nueva portada, quién luce la reciente colección de Agatha Ruiz de la Prada.
El Centro Cultural Puerto de Asunción (Colón y avenida Costanera) será escenario de un evento que congregará a artistas, amigos y la comunidad musical en solidaridad con el músico Blas Rodrigo, quien se realiza un tratamiento médico del corazón. Será el próximo domingo 7 de diciembre, desde las 15:30 y habrá música en vivo y propuestas gastronómicas. Entradas: G. 70.000 e incluyen acceso y comidas saladas.
Con dos fechas históricas en La Nueva Olla y un despliegue técnico sin precedentes, Shakira estará acompañada de talento local: Kaese y Nath Aponte como teloneras, y un grupo de 100 figuras paraguayas elegidas para la esperada caminata previa al show.
Tras un año marcado por los festejos de sus 25 años de trayectoria, la banda nacional Salamandra volvió a convocar a su público para un homenaje especial, la relectura integral de Alma en Peña, el álbum que en 2015 marcó un antes y un después tanto para ellos como para el rock hecho en Paraguay.
Recientemente se publicó una entrevista en el diario The Telegraph en dónde se da entender que el actor se encuentra sin hogar actualmente.