24 abr. 2024

Yota Park: “Este está siendo el día en el que más frágil me siento”

Yolanda Park hoy fue hasta el portón del edificio donde viven sus padres para dejarles algunas cosas y contó que ahí tuvo “una sensación tan especial, tan diferente...”. “Jamás les vi tan vulnerables. Hoy sí les vi así. Hoy sí sé que se pueden ir. Que debemos cuidarles como si fueran nuestros hijos”, expresó Yota.

Yolanda Park-cumpleaños de su papá.jpg

Yota junto a su mamá, su papá y Maxi, hace unas semanas, celebrando el cumpleaños de Don Park.

Foto: Redes

“Hoy tuve una sensación tan especial, tan diferente... Ustedes conocen a mis padres. Siempre estuvieron al pie del cañón. En los momentos más difíciles fueron mi sostén y en los más lindos estuvieron para potenciar la alegría. Sobre todo mi viejo, que lo que mejor sabe hacer es reírse (ya saben cómo es). Ambos, 73 años. Con los problemas de salud típicos de la edad. Pero lo sobrellevan muy bien. Siempre le digo a mi viejo que si nos vamos juntos a hacer un análisis, estoy segura de que él está mejor que yo (risas)”, comenzó escribiendo Yolanda Park en su cuenta de Instagram.

Luego, continuó: “Hoy fui a su departamento a llevarles algunas cosas. En realidad en el portón del edificio nomás. Y ahí me fui a la B. Obvio. Mi viejo de reía nomás (como siempre) y me preguntaba qué tal estaba, me preguntó por los chicos y yo le respondía tipo noticiero, siempre con lo justo. Pero les juro que por dentro me iba desarmando. Le reté, le dije que mucha charla ya y que subiera a su departamento, y me encerré en el auto. Y en serio desde que empezó toda esta historia, este está siendo el día en el que más frágil me siento. No por mí. Por ellos”.

Yolanda te pide:

Yolanda te pide: “Quedate en casa”.

Foto: Redes

Yota, muy emocionada, continuó escribiendo: “Me dio miedo la sola posibilidad de que se les ocurra salir o ir al súper. Tuve miedo de ir a llevarles algo después de haber estado con personas —aunque sean poquitas— en mi trabajo. Jamás les vi tan vulnerables. Hoy sí les vi así. Hoy sí sé que se pueden ir. Que debemos cuidarles como si fueran nuestros hijos. Que me aterra pensar que esto pueda tocar su puerta y no la puedan remar”.

“Por eso elegí escribirles, contarles, compartir este sentimiento con ustedes, porque sé que miles están sintiendo igual... Porque sé que si lo compartimos, todo es más llevadero. Y no sabemos si llorar, si patear todo, si retarles a los irresponsables o qué hacer. Vamos a cuidarnos. Por nosotros. Por ellos. Necesitamos de todos. Vamos a quedarnos en casa”, finalizó la periodista.