03 dic. 2025

Víctor Morel y Los amibops tocarán jazz este jueves

Este jueves 27 de febrero, el baterista de jazz Víctor Morel y Los amibops ofrecerán buen jazz en vivo. Te contamos más detalles...

Víctor s Morel.jpg

El baterista Víctor Morel.

Foto: Gentileza

El baterista de jazz Víctor Morel se presentará junto a la cantante rumana Cristina Bitiusca, Víctor Scura en piano y Nicolás Cañete en contrabajo, este jueves 27 de febrero, a las 23.00. La cita será en Alcalá Piano Bar (Dr. Francisco Morra esquina Dr. Eusebio Lillo).

Los artistas interpretarán “una selección de standards vocales e instrumentales de jazz, de los más diversos autores y épocas, con interpretaciones de composiciones que han sido marcadas por grandes artistas como Frank Sinatra, Tom Jobim, Duke Ellington”, expresaron los organizadores del show.

Para más informaciones y reservas, pueden comunicarse al (0985) 381-000.

Más contenido de esta sección
Gia Alfieri fue tendencia en redes, y no por una de sus recetas, sino por una ruptura sentimental con el artista plástico Oz Montania.
A corazón abierto Leryn Franco habló sobre la fertilidad y su deseo de ser madre desde hace varios años.
Alejandro Sanz se encuentra en el ojo de la tormenta luego de que una fanática relató en un video de cómo el cantante tuvo conductas inapropiadas con ella.
El pequeño Marco Antonio Muñíz Ferreira, hijo de la ex reina de belleza Nadia Ferreira y el cantante Marc Anthony, cumplió dos años y sus felices padres lo celebraron por todo lo alto en una exclusiva fiesta en Miami.
La espera terminó y ya está entre nosotros el primogénito de Sol Cartes y su esposo Patrick. El pequeño lleva de nombre “Patrick Thomas”, compartiendo el primer nombre que su feliz padre. La noticia la compartieron mediante sus redes sociales en un emotivo posteo.
La cantante paraguaya continúa expandiendo su carrera internacional y anunció en redes una colaboración con Rodrigo Tapari.