25 dic. 2025

Fuertes declaraciones de una fanática contra Alejandro Sanz

Alejandro Sanz se encuentra en el ojo de la tormenta luego de que una fanática relató en un video de cómo el cantante tuvo conductas inapropiadas con ella.

Alejandro Sanz.jpg

Ivet Playà junto a su ídolo Alejandro Sanz.

Instagram Ivet Playà

Ivet Playà, fanática de Alejandro Sanz dio su testimonio y expuso que su admiración con el cantante terminó convirtiéndose en una experiencia que describe como dolorosa y perjudicial para ella.

Según su relato todo inició en 2015, cuando Ivet tenía 18 años y el cantante 49 años. Fue así como Alejandro Sanz empezó a interactuar con ella en redes sociales.

“Yo era su fan y él me siguió en redes sociales. Yo alucinaba con que alguien como él, tan famoso, me mandara mensajes, me comentara las fotos o incluso publicara cosas mías”, recordó.

Impulsada por su entusiasmo, Ivet se esforzó por asistir a varios conciertos de Sanz. Consiguió diferentes empleos en distintas ciudades con el objetivo de seguir su gira, logrando asistir a diez conciertos en tan solo un mes y medio.

Le puede interesar: Nació Patrick Thomas, el hijo de Sol Cartes y Patrick Bendlin

Con el paso del tiempo, la cercanía fue creciendo. Eventualmente, ambos se conocieron en persona, y según la joven, la relación se volvió íntima.

Asimismo, declaró que su relación con el artista se volvió más íntima e incluso sexual.

“Jugó con mis sueños, jugó con mi ilusión”, exclamó.

La historia tomó otro rumbo cuando, a los 22 años, Ivet se trasladó a Madrid. Su mudanza fue motivada por una oferta de empleo del mismo cantante.

“Él me contrató para trabajar para él”, afirmó.

Durante su tiempo trabajando con él, aseguró que vivió situaciones que afectaron su bienestar emocional. Sostuvo que sus conversaciones privadas fueron vigiladas y que fue tratada de forma que considera inaceptable.

“Me siento engañada. Me siento utilizada. Me siento humillada. Me siento, incluso, sucia porque no sé quién ha podido llegar a ver lo que yo le mandaba en mi más absoluta e íntegra intimidad. Sus acciones llegaron a traspasar cualquier límite de lo que yo consideraba, y considero, moral e incluso, humano”, declaró.

Después de varios años, Ivet decidió compartir su experiencia. Lo hizo, explicó, como un acto personal para recuperar su voz y generar conciencia sobre relaciones que considera desiguales.

“Ya no soy esa niña… la Ivet de hoy sabe lo que es un vínculo sano, proporcional y recíproco”, expresó.

Además, afirmó que su intención no es iniciar un proceso legal, ni buscar represalias.

Lea más: El mágico cumpleaños de Marquito, el hijo de Nadia Ferreira y Marc Anthony

“Todas mis declaraciones se refieren exclusivamente a actitudes y comportamientos morales y humanamente inaceptables. En ningún caso he culpabilizado, ni pretendo culpabilizar a Alejandro Sanz de ninguna conducta delictiva”, aclaró.

Hasta el momento, Alejandro Sanz no se ha pronunciado públicamente sobre la polémica. El artista lanzó el pasado 23 de mayo su nuevo álbum titulado ¿Y ahora qué?, y desde entonces mantiene silencio frente al escándalo que ha sacudido a parte de su base de seguidores.

Más contenido de esta sección
En un divertido video, Evaluna y Camilo hablan de las finanzas en pareja. Ambos aseguran que tienen en común una sola cuenta bancaria.
Lindsay Lohan dará su voz a Maggie en un episodio especial, marcando un momento histórico para uno de los personajes más icónicos de la serie animada que siempre se caracterizó por el silencio.
La Kardashian viene intentando aprobar el examen de abogacía por varios años, pero siguiendo un esquema de estudio fuera de la universidad.
La casa real de España difundió la tradicional felicitación de Navidad con la que todos los años los reyes y sus hijas desean unas felices fiestas a todos los españoles.
Las tiernas voces de Sasha y Milan entonaron las estrofas de “Acróstico” junto a la cantante y emocionaron al público en el estadio José Amalfitani. Además, durante su segundo concierto en la ciudad de la furia, la colombiana habló de su historia de amor con Argentina.
Desde la coronación de Carlos III, esta es la primera vez que los hijos de la reina consorte no pasarán la Navidad en Sandringham.