Víctor Bogado ahora es periodista y tiene un programa de entrevistas

Luego de algunos meses de haber sido echado del Congreso, el exsenador Víctor Bogado inició un emprendimiento en un área muy inesperada para el público. El pasado 12 de noviembre lanzó el primer capítulo de su nuevo programa de entrevistas en su canal de YouTube.

El conocido exsenador Víctor Bogado, quien estuvo involucrado en el caso de la niñera de oro y sufrió la pérdida de su investidura, ahora se estrenó como conductor de su propio programa de entrevistas.

"Un trago de realidad" se denomina el espacio en la plataforma digital, el cual rápidamente se hizo viral en redes sociales. Al inicio del video, Bogado señala que el mencionado programa está dedicado al público en general, citando a personas de izquierda, derecha, de centro y adentro, mientras bebe una copa.

Un trago de realidad - Primer programa

El primer invitado de este ciclo de entrevistas fue el presidente de la Junta Municipal de Asunción, Óscar "Nenecho" Rodríguez, quien agradeció la oportunidad de formar parte del primer capítulo. Una de las preguntas más llamativas realizadas por el exsenador al edil fue quién cree él que fue el mejor intendente de la ciudad de Asunción. Nenecho nombró a Enrique Riera y a Evanhy de Gallegos.

Embed

El periodista Santiago González publicó en su cuenta de Twitter un curioso mensaje de doble sentido, hablando de este nuevo emprendimiento del exsenador. “Innovación. Un adelanto para quienes gustan del audiovisual de profundidad”, escribió el periodista.

Bogado no dudó en responder a Santula agradeciendo la publicidad que le estaba haciendo. “¡Te agradezco por la promoción, apreciado colega! Vos comenzaste como periodista deportivo de la mano de Bruno Pont. ¡Hoy día sos un grande! ¡Espero llegar a la mitad por lo menos!”, contestó.

Dejá tu comentario