21 jul. 2025

Una semana llena de emociones en MasterChef Paraguay

El programa de cocina más visto del país se encuentra en su etapa final, donde se definen quiénes serán los finalistas de la cuarta temporada.

MasterChef.jpg

Un programa especial vivieron los participantes el lunes pasado

Tras una semana llena de amor donde los recuerdos emocionaron a los participantes, en competencia quedaron siete cocineros.

En el capítulo del lunes los competidores tuvieron que afrontar el programa cocinando pizzas, pero con un elemento de compañía; fotos familiares, algo muy relacionado siempre con la gastronomía.

El desafío consistió en preparar dos pizzas, desde la masa. Una debía ser mitad pollo-catupiry y la otra de pepperoni. La otra con borde relleno, también de dos sabores a elección.

Tras convencer al jurado, la primera en subir al balcón fue Martita. Preparó dos pizzas de catupiry con pollo y pepperoni, y de rúcula, tomates confitados y brócoli, con borde relleno de queso catupiry. Los siguientes en subir fueron Shosiana y Víctor. Por otra parte, Jazmín, Santiago, Lucata, Sofía y Gabriel quedaron para la prueba de eliminación.

No convenció al jurado

En la prueba de eliminación Gabriel no logró convencer del todo al jurado y quedó fuera de competencia. El cocinero había preparado un Magret de pato a la naranja con papas souflé y a la inglesa.

Santiago, Sofía, Jazmín y Lucata seguirán en la cocina más importante de la televisión la semana que viene.

Más contenido de esta sección
Alejada del modelaje y abocada en su rol de madre, Gabi Wolscham se promociona como fotógrafa hace un tiempo. Así lo describió en sus redes sociales.
El rey Carlos III del Reino Unido y la reina Camila cumplen este miércoles 20 años de matrimonio no lejos de polémicas y con gran parte de la opinión pública en contra en sus inicios, aunque se han convertido en un símbolo de resiliencia y perseverancia que les ha permitido dejar los problemas atrás.
Las autoridades dominicanas confirmaron este miércoles la muerte del merenguero Rubby Pérez, quien estaba actuando cuando se produjo el desplome del techo de la discoteca Jet Set de Santo Domingo en la madrugada del martes, en el que han fallecido 113 personas, según cifras provisionales.
El chef paraguayo Jesús Antonio Ruiz, del restaurante Ostrería La Medusa de Málaga (sur), ganó este martes el 17.º campeonato de España de abridores de ostras, celebrado en la feria gastronómica Salón Gourmets de Madrid, tras haber abierto y emplatado 40 ostras en 6 minutos y 47 segundos.
Bad Bunny reivindicó una vez más el español en su intervención en el ‘Tiny Desk’ de la cadena estadounidense NPR, desde la capital estadounidense y haciendo una referencia directa, aunque a modo de anécdota, a la Casa Blanca, lo que se une a la recurrente defensa de su idioma natal por parte del puertorriqueño.
La comunicadora e influencer Fer Aguilar se encuentra atravesando sus últimas semanas de gestación antes de dar la bienvenida a su primer hijo y disfruta al máximo la experiencia de dar vida a Oscarcito.