Nicole Sautú y Víctor Piroca Gavilán sellaron su amor con la bendición nupcial, tras 13 años de convivencia. El lugar elegido para la ceremonia fue Solar Perrier, donde se vivió un emotivo momento. Los tres hijos de la pareja acompañaron como cortejo, mientras que la madre de la novia interpretó algunas canciones especialmente dedicadas a los recién casados.
“Me siento el hombre más feliz del planeta porque me casé con el amor de mi vida, en compañía de mis hijos, amigos, compañeros y familiares”, expresó Gavilán a TVO.
Después de atravesar una etapa difícil como familia, Víctor tomó la decisión de pedir matrimonio a la madre de sus hijos, convencido de que esta unión fortalecerá aún más su relación. “Tenemos fe de que en esta nueva etapa de nuestras vidas Dios estará presente en todo momento”, agregó.
Le puede interesar: Nicole Sautu y Víctor ‘Piroca’ Gavilán rumbo al altar
Si bien la pareja no organizó una fiesta posterior, las redes sociales se llenaron de imágenes de los novios, luciendo elegantes y rodeados de sus seres queridos, que era el verdadero propósito de la celebración.