14 abr. 2026

¡Vichi hoy cumple cinco añitos!

La pequeña Victoria Fernanda, hija de Nicole Sautu y Víctor Gavilán, celebra hoy su quinto cumpleaños rodeado del amor de sus seres más queridos. “Le compramos una torta, porque es lo que más le gusta, y le vamos a hacer una fiesta entre nosotros”, contó feliz mamá Nicole a TVO.

Víctor Gavilán y Vichi

Vichi, la luz de los ojos de Víctor Gavilán, hoy celebra su quinto cumpleaños.

Fotos: Redes

El 18 de febrero de 2014 llegó al mundo Victoria Fernanda, más conocida como Vichi, para llenar alegría y amor el hogar de Nicole Sautu y Víctor Gavilán. Hoy, la pequeña cumple cinco años, comparte juegos con a su hermanito Valentino Rafael (2), ya va al cole y sigue siendo la más mimada de la casa.

<p>Con tan solo tres meses de vida presentábamos a Vichi en TVO. ¡Hoy ya cumple cinco años!</p>

Con tan solo tres meses de vida presentábamos a Vichi en TVO. ¡Hoy ya cumple cinco años!

Fotos: TVO

“¡Video para dar gracias por la vida de Victoria! ¡Un año más que el Señor le regala para cumplir más propósitos! ¡Feliz cumpleaños para Victoria! Yo le leo todos sus mensajes. ¡Cinco años! ¡Dios mío, gracias!”, publicó Nicole en sus redes sociales bien tempranito.

<p>Familia feliz. Victoria con sus padres y su hermanito Valentino. </p>

Familia feliz. Victoria con sus padres y su hermanito Valentino.

Fotos: Redes

Y para saber cómo vive este día tan especial la pequeña de los Gavilán-Sautu, conversamos con su mami.

Embed

Nicole, ¿cómo está pasando su día Vichi?

- ¡Demasiado bien! ¡Ya se quedó feliz en la escuela!

<p>La tierna Vichi posando con sus orgullosos papis para nuestra revista, hace unos años. </p>

La tierna Vichi posando con sus orgullosos papis para nuestra revista, hace unos años.

Fotos: TVO

¿Hay festejo en casa o en el cole?

- Solo con la familia. Le compramos una torta, porque es lo que más le gusta. Y le vamos a hacer una fiesta entre nosotros.

<p>Los Gavilán-Sautu están de fiesta, ¡celebran la vida de Victoria!</p>

Los Gavilán-Sautu están de fiesta, ¡celebran la vida de Victoria!

Fotos: Redes

¡Desde TVO deseamos muchísimas felicidades a nuestra querida y mimada sobrina Vichi!

Más contenido de esta sección
Una fuente confirmó que ya se enviaron las invitaciones para la boda de Taylor Swift y Travis Kelce. Y estas revelan el lugar y la fecha exacta de la boda.
Finalmente Karol G confirmó que terminó con Feid. Explicó que después de tres años de relación, ambos decidieron separarse y seguir caminos distintos.
Índigo, la hija de Camilo y Evaluna cumplió tres años y lo celebraron con una fiesta de disfraces. Aunque ellos no publicaron nada, se pudo saber algo por el abuelo, Ricardo Montaner.
Uno de los filmes más esperados del año, la película biográfica sobre Michael Jackson, llegará a los cines el 22 de abril luego de varios retrasos en su fecha de estreno. Según, la revista norteamericana Variety, esto se debería a los cambios que sufrió la película.
La actriz confesó que fue despedida por su agencia de representación por su postura política y criticó que el actor Murk Ruffalo no enfrentara consecuencias similares.
En el Recreo del programa de Vive la Vida, la conductora de televisión señaló que hay que esperar hasta al matrimonio para tener vida íntima con la pareja.